• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Seiko parecido a éste reloj?

  • Iniciador del hilo saekusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

saekusa

Novat@
Sin verificar
Hola buenas!!

Ando en busca de un futuro reloj.

He visto un Junkers que me gusta. Pero donde yo vivo y alrededores no hay joyerías que trabajen con la marca Junkers, y la verdad es que quería ver en vivo el reloj antes de comprarlo, para no llevarme decepciones.

Por mi zona puedo encontrar Viceroys, Festina/Lotus, Hugo Boss y la que más me convence de todas, Seiko. También se podrían encontrar marcas como orient o citizen, que también me ofrecen confianza.

Entonces, ando en busca de un modelo que estéticamente sea de éste estilo.

Mi presupuesto es entre 250/300€ y lo cierto es que no busco automáticos.

Aquí dejo la foto del Junkers y la web donde lo he visto.

lostlink.jpg

66842_1.jpg
 
99935067_v_1355927926.jpg



SNN231P2 150€
Bueno algo hay, pero parecido parecido....
 
Última edición:
Buscando he encontrado también éste Seiko. En cuanto pueda paso por una relojería y a ver si teniendo suerte, lo tienen, y le echo un vistazo.sndc89p2-1.jpg

El modelo exacto es Seiko SNDC89P2
 
El junkers es chulisimo :) pero el que te ah dicho el compañero es tambien bonito y te ahorras un dinero.
 
Buscando he encontrado también éste Seiko. En cuanto pueda paso por una relojería y a ver si teniendo suerte, lo tienen, y le echo un vistazo.Ver el archivos adjunto 254928

El modelo exacto es Seiko SNDC89P2
Muy guapo, tiene un toque clásico combinado con sport. Me gusta, ya nos contarás en que termina todo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No sueles comprar por internet?
El reloj que buscas lo tienes en esta página dentro del rango de precios que has indicado, y con todas las garantías:
[h=1]http://www.amazon.es/Junkers-6684-2-caballero-cuarzo-correa/dp/B002KGGXXK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422260459&sr=8-1&keywords=cronografo+Junkers[/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie