• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un Seiko kinetic Diver SKA369?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Estoy pensando en comprar un Kinetic SKA369 y me gustaría saber la opinión de alguien que ya lo tenga, sobre todo en cuanto a tamaño y acabados, en las fotos me encanta, pero quiero tener opiniones personales. Tengo algunas dudas sobre el tamaño de la caja, estoy acostumbrado a relojes grandes (más de 42 mm) y no se si será suficiente para mi, me ayudaría mucho si alguien pusiera una foto con el puesto en la muñeca.

Saludos.
 
Bueno ya está, me he decidido. Al final he cogido el SKA371 con esfera y bisel negros en Timeparadise por 137 Euros .
No se si estará a la altura de mis otros divers de Seiko, en las fotos parece que si, ya veremos en la realidad...

Este es el elegido:

lostimage.jpg

lostimage.jpg[/

Un saludo.
 
Creo que es una buena decisión. Yo ando detrás del que tiene el bisel pepsi. Pon unas fotitos cuando lo tengas y cuentas que impresiones te da.
 
¿Es este el que andas buscando?.
 
Yo también andaba detrás del pepsi (SKA369), de hecho pujé por el y perdí, pero empecé a ver fotos del 371 y al final me he decidido por el, la verdad es que me gusta más el 369 pero me parece que el negro es más "elegante". Ya veremos...

Saludos.
 
De ese estilo y ademas si comentas que te gustan grandes, el que mas me gusta es este, el SKA383P:

lostimage.jpg

By pedpari at 2008-07-24

Los he visto tambien en timeparadise muy muy bien de precio, la corona es impresionante, lastima que acabe de comprarme un samurai y ya no me toque ningun nene mas hasta navidades ::bash::
 
Ese le estuve viendo en El Corte Inglés y no me gustó demasiado, no se que tiene que no me va...
 
Seiko

Yo tengo este y lo he dejado en el relojero para que me cambie la corona es impresionante pero parece una sierra, a mi me deja marcado siempre los dientes en la mano.

Un saludo.
invisible.gif
 
  • #10
La verdad esq esa corona es brutal...pero a mi no me gustaria sufrirla en mi muñeca :)

Salu2
 
  • #11
Hola, yo lo tengo con la esfera amarilla y es una auténtica pasada, kinético eso si, que para los detractores siempre pondrán sus pegas, es contundente pero atractivo y sport a la vez, creo que no te arrepentiras ahora mismo es uno de mis preferidos de los divers y estoy pensando en comprarlo con la correa de caucho....


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo Tengo El Mismo Y Es Una CaÑa, Tiene Tanto Poder Que A Veces Deja El Rolex En Casa Y Se Viene Conmigo A La Playa.
 
  • #13
Yo acabo de adquirir uno a Pokemon....espero con ansiedad. Prometo que será el último, al menos en cuatro o cinco meses, porque desde marzo llevo tres adquisiciones ¿Crisis, quien dijo crisis?
 
  • #14
Yo tengo un ska371 con correa de caucho y de mis Japos (un seiko sportura spc001 y un citizen skyhawk negro, a ver si saco tiempo y os los presento) es el que más me gusta con diferencia. Ahora para el invierno le he pedido al sat de Seiko el armix de acero. Así me parece mas vestible.
Un saludo.
 
  • #15
a mi me parece precioso adelante
 
  • #16
yo tengo el 369 y es un pedazo de reloj, gran relación calidad/precio
 
  • #17
es el mio y esta foto la puse el otro dia https://relojes-especiales.com/threads/vendedores-ebay-fiables.61852/

la sensacion es de ke pesa mucho pero te acostumbras , me parece mas elaborado que los monster, sin menosprecio de estos ultimos. yo solo le e quitado un eslabon. osea que tengo meñeca grande, para que te hagas a la idea .

aunke me gusta mucho el mio, kisiera comprarme tambien el skx033k2 es muy parecido pero en automatico y cambia la correa.
 
  • #18
por cierto que diferencia hay entre el 369 , 367 o 371 ? gracias
 
Última edición:
  • #19
por cierto que diferencia hay entre el 369 , 367 o 371 ? gracias

Hola,

La única diferencia entre las distintas numeraciones viene dada por el color de la esfera y del bisel giratorio....por ejemplo, el SKA369 tiene el fondo azul con esfera "pepsi" azul y roja, mientras que el SKA371 tiene fondo negro y bisel negro, etc..

Yo compré el 369 en febrero del pasado año y hasta ahora no me ha dado ningún problema. El reloj es muy preciso (aunque no lleva pila, sí lleva cuarzo), y su visibilidad es muy buena en condiciones de poca luz. Por ponerle alguna pega, el calendario es en fondo negro y resulta minúsculo y poco legible...además podian haber añadido el dia de la semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie