• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene por ahi un Citizen 300m eco-drive?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
yo tengo un Citizen 300m eco-drive, trae un defecto y quisiera comparar.El servicio tecnico dice que es normal y no lo creo.Saludos.
 
Hola, a lo mejor si explicas de que se trata e incluso cuelgas alguna foto alguien t puede ayudar...:ok::

Salu2
 
El problema del reloj es que la aguja del minutero trae holgura de casi +/-1seg.La aguja oscila es decir baila al mover el reloj o la muñeca.El serv.tec.dice que es normal y yo no me lo creo_Ocurre justo cuando dan las 0.00h y salta el nuevo dia en el dial y dura por lo menos la doce horas siguientes seguidas.Que opinais.
 
Yo sí tengo ese Citizen.
Evidentemente el fallo que dices no es normal. Ni en este reloj ni creo que en ninguno de este tipo. El mio siempre ha tenido un comportamiento impecable, sin ninguna holgura.
Yo reclamaría.
 
El problema del reloj es que la aguja del minutero trae holgura de casi +/-1seg.La aguja oscila es decir baila al mover el reloj o la muñeca.El serv.tec.dice que es normal y yo no me lo creo_Ocurre justo cuando dan las 0.00h y salta el nuevo dia en el dial y dura por lo menos la doce horas siguientes seguidas.Que opinais.

Un problema mas comun de lo que piensas, la minutera oscila hacia ambos lados, hay varios post donde se pregunta lo mismo, me parece que la solucion pasa por desarmar las agujas y revisar si hay rozamiento entre las partes, lo que me sorprende es que en el servicio tecnico te digan que es normal ?¿?¿?¿
 
Igual se referían a que es normal el defecto (no sé si podría llamarse fallo, si lo dan por bueno en el ST). ::bxd::

No, no es normal, te han dado una respuesta vacua porque no deben tener claro qué hacer... si lo supieran lo hacen, si no... prueba en otro relojero de confianza, a ver qué te dice.
 
No me ha pasado en ningun otro reloj.Mi relojero dice que es problema de la rueda horaria y que es complicado.Dice que al ser relojes en serie le pasara lo mismo tambien a los otros de ese modelo.Sin embargo el compañero Zenertron dice tenerlo y que al suyo no le pasa.Que deciis?Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie