• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguién tiene el Orient Mako I naranja?

  • Iniciador del hilo jogas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jogas

jogas

Novat@
Sin verificar
Buenos días; desde hace tiempo tengo pendiente el Orient Mako I, del que todo el mundo habla maravillas, pero que ido dejando pasar para adquirir otras piezas. Dudaba entre el azul o el negro, incluso el dial pepsi. El caso es que he encontrado el Mako I naranja con armis por 77 euros en skywatches y por ese precio se me hace difícil no ir a por el. Sobre todo pensando en comprar más adelante el azul o negro con correa y de esa manera poder intercambiar armis/caucho entre ambos. Tengo ya un Seiko Monster naranja lo que me para un poco por la similitud de los relojes. ¿Que os parece el Mako naranja por ese precio?
 
Hola. yo lo tengo en amarillo. y estoi encantado con el.Si te gusta adelante.
 
Cómpralo si te gusta y te lo vas a poner , no por barato. Yo teniendo un seiko parecido no me compraba e iba por el negro o azul del tirón
 
El mako en azul.
El monster en naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie