• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien tiene o ha visto bien el seiko ananta SRQ011?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,hace unos meses había gente que estaba esperando la llegada de este modelo de la serie ananta,estaba gustando mucho por sus casi 43mm al lado de los otros 8R28 de 46mm,y quería saber si alguien lo tiene ya o por lo menos si alguien se lo ha probado y lo ha visto bien,muchas gracias!!:D images-106.jpeg
 
Yo tambien estoy interesado en conocer la opinion que les merece a los propietarios y la experiencia!!!

A parte agradecería a los compañeros algunas fotos, sobre todo con el reloj en la muñeca!!!

Si estos propietarios quieren seguir en el anonimato, podrian ponerse en contacto conmigo por privado???

1000 Gracias!!!
 
Ponte en contacto con el Mercante Relojería Suiza y te atenderán muy bien. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie