• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene este Orient King Master Submarine?

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, lo acabo de ver en un post guiri, y la verdad es q esta wapo wapo :)

lostlink.jpg


FacePepsi.jpg


Aqui en otros colores:

https://japwatches.wordpress.com/2007/09/06/orient-kingmaster-wz0241erwz0231er-and-wz0251er/

Un saludo
 
Última edición:
No conocía este modelo. Me "guta" :drool:
 
Cuidado con la lupa de la fecha; le compré a mi hijo un Orient-Racer de aspecto diver, kinetic y la gota de la lupa se raya más que un LP de vinilo dejado a un desaprensivo.

Saludos,
 
No lo habia visto nunca, la verdad esque es muy bonito, clasico, me gusta.
 
Me gusta y es muy bonito, con un precio asequible, aunque se parece demasiado al de siempre.

El problema es que siendo Orient, la "comparación" con el Mako es inevitable. Y siendo este modelo más caro me hace decantarme hacia el Orient sub de siempre.
 
Cuidado con la lupa de la fecha; le compré a mi hijo un Orient-Racer de aspecto diver, kinetic y la gota de la lupa se raya más que un LP de vinilo dejado a un desaprensivo.

Saludos,


si...tienes razón...es el problema de las lupas de aumento o son de muy buena calidad, tipo a la usada por rolex o mejor que no se use, ya que son un imán para los rasponazos
 
¿Cuanto cuesta y donde lo venden? :-P me gusta mas que el Mako la verdad :D
 
no lo habia visto en la vida pero me recuerda a un modelo rolex,que no se como se llama,aunque infinitamente mas barato verdad?
 
Que bonito, bonito :drool:
 
  • #10
Hola: muy bonito por cierto, pero como ya te dijeron hay que tener reparo con la lupa yo tube muy mala experiencia.
Cordiales saludos
 
  • #11
Bonito Orient, me gusta mucho, no lo conecia:ok::

Lo movimiento es lo miesmo de lo Mako?

Onde se compra??:-P


Saludos
 
  • #12
No lo conocía en este color, yo quiero comprar un Mako o uno de estos, aunque sea en negro, que me recomiendan?
 
  • #13
No lo conocía en este color, yo quiero comprar un Mako o uno de estos, aunque sea en negro, que me recomiendan?
Hola amigo, lo mismo que le recomendé a otro forero de Argentina y es el que voy a comprar yo: ORIENT MAKO NARANJA, espectacular! (al menos para mi).
Un saludo
 
  • #14
¿Nadie sabe? dabe añadir que en Ebay no haye ni uno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie