• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene este?

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Hace mucho tiempo que este me está quitando el sueño. Alguien lo tiene y que me podéis contar de el. Donde se puede conseguir? Gracias a todos. :-P

lostimage.jpg
 
Gracias Pablo. Sabes que son las letras que hay en el aro que hay entre el bisel y la esfera???
 
Lo desconozco, pero a tenor del nombre del modelo (Alpinist) puede que sea un conjunto de claves usadas entre montañeros y su significado. Lo ilustraré para que alguien más experto nos lo pueda aclarar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!!
 
Última edición:
Ahá, parecen señales de banderas de indicación de tierra (no como las de los barcos, que son con motivos y colores). No soy un experto, pero quizá en tierra se usen esas letras, y es razonable, para que ambas (tierra y mar) no sean iguales...

Un saludo,
diego.
 
Muy bonito modelo. Seiko me enamora cada dia mas y me sorprende con cada modelo
 
Precioso reloj, muy a tener en cuenta para un futuro....

Y vaya con Airforce, su respuesta me he dejado sin palabras jejeje :clap:.

No se puede ser más eficiente!!
 
Es precioso, yo tambien lo tengo en mente. En cuanto se me ponga a tiro un dia de depre, me lo pillo. No hace mucho lo vi en Ebay, no llegaba a los 400 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie