• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe el modelo de este Seiko?

  • Iniciador del hilo jorgerv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerv

Novat@
Sin verificar
Hola,

Necesito saber cual es el modelo concreto de este Seiko, ya que por mas que busco no lo encuentro. ¿Alquien podria echarme una mano?

Lo compre en el 2001, es un Kinetic Arctura y el modelo de la mecanica es 5M62-0D70..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Como no hay respuesta, intuyo que por ahora nadie ha encontrado el modelo. Parece que se esta convirtiendo en un reto....

He enviado un correo a Geresa que son los distribuidores autorizados de Seiko en españa y no me han contestado. ¿Alguno de vosotros habeis recibido respuesta de Geresa a algun mensaje que le hayais enviado?

Gracias.
 
Hola, el modelo lo sabes si tienes esa pieza de plástico que suelen atar a los relojes, donde indica tanto el precio como el modelo.

Si no, una buena forma de buscar es anotar los números que pone por atrás (que te indica el mecanismo y edición de dicho mecanismo) y relacionar eso con la palabra "Kinetic", buscando en Foros internacionales. Muy probablemente dés con gente que tiene uno parecido o idéntico ya que estos relojes se produjeron en masa.

A mí ese modelo me suena y todavía hoy se ven modelos similares aunque con esa esfera concreta no lo he visto recientemente.

Un saludo ;-)
 
Muchas gracias por la ayuda.

El codigo de mecanismo es 5M62-0D70 pero cuando lo busco junto a Kinetic me aparecen otros modelos. Lo he intentado casi todo, pero lo de los foros internacionales es una buena idea.


Gracias,
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie