• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe donde comprar uno de estos casio?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria uno de estos casio retro, pero en ebay solo me aparecen en singapur, y como no tengo paypal, es un rollo. ¿Alguien conoce algun lugar en España donde comprarlos?. Dejo unas fotos. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
d504_10.jpg


Saludos.
 
Por cierto, ¿Alguien sabe que diferencia hay entre los dos ultimos?.
 
No estoy seguro, pero creo que es la iluminación. En uno es una débil luz amarilla, mientras que en el segundo, es una potente luz azul.
 
Como dice tortuga Shelly la diferencia está en la luz, el illuminator, ilumina todo el fondo de la pantalla y el otro sólo tiene una pequeña luz en un lateral que casi no deja ver el otro lado de la pantalla. Era la luz de los primeros Casio.

Puedes comprarlo por internet en este bazar de Canarias pincha
lostlink.jpg
 
Gracias Tortuga shelly y Jaloc. ¿En la pagina de canarias hay que comprar al por mayor, no?
 
Gracias Tortuga shelly y Jaloc. ¿En la pagina de canarias hay que comprar al por mayor, no?


No es de compra al por mayor, pone que hay stock de más de 5 unidades pero al añadir a la cesta puedes comprar sólo uno.

Está dando fuerte los digitales todo acero :D
 
Hola

El segundo reloj si no me equivoco es una reedición de un "clásico" con el añadido del "Illuminator" que no existía en los ochenta.

Eso sí los armis son bastante malillos, como puedes imaginar.

Si te gustan los relojes con alimentación solar y retroiluminación "Illuminator" te recomendaría que te comprases un "Tough Solar" de la serie Pro-Trek que son una maravilla.

Saludos
 
Por cierto, ¿Alguien sabe que diferencia hay entre los dos ultimos?.
Muy Buenas. Donde has copiado estas fotos pertenece a nuestra tienda en Ebay. Nosotros somos de españa, este reloj tiene su garantia de 2 años. Y se acepta transferencia Bancaria, estamos en Valencia. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez
 
Yo consideraría buscarlos en canarias, en Tenerife, ya sea en Santa Cruz o en la playa de las américas. Saludos.
 
  • #10
Me gustaria uno de estos casio retro, pero en ebay solo me aparecen en singapur, y como no tengo paypal, es un rollo. ¿Alguien conoce algun lugar en España donde comprarlos?. Dejo unas fotos. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
d504_10.jpg


Saludos.
has probado en www.baroli.es ? Un saludo.
 
  • #11
El primero de los tres (el de arriba) lo tienes en dvdbarato.net. Los otros dos, bien en baroli o en cualquier bazar o distribuidor casio de tu ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie