• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe donde comprar cauchos tipo flat o planos para Seiko?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis, pues eso, quiero cambiar de look mis seikos y quitarles las z22 y ponerles unas tipo flat o planas.
¿Alquien sabe donde conseguirlas en internet baratas y que sean de 22 mm?
Un saludo
 
Yo siempre las he comprado en chornograph.com, pero veo que ahora no las tiene disponibles.
 
Hola,estoy interesado en la compra del 007. Tu correo para el privado?
 
creo que te has equivocado de sección y de botón.:D:D:D
Lo sé, pero el caso es que desde hoy soy nuevo en el foro, y no tengo permiso para contactar con el vendedor.
Me puedes ayudar? Un saludo.
 
javireloj, tiene a la venda un seiko 007 que podria interesarme.
Gracias por tu atención.
 
  • #10
Agradezco el detalle aur111.
Si tengo ocasión de volver a visitar Sanlúcar, contacto contigo y si te apetece tienes una comidita de "pescaíto frito" de gratis.
Un saludo des de la Costa Brava !
 
  • #11
Agradezco el detalle aur111.
Si tengo ocasión de volver a visitar Sanlúcar, contacto contigo y si te apetece tienes una comidita de "pescaíto frito" de gratis.
Un saludo des de la Costa Brava !
hombre si tu invitas mejor nos comemos una buena bandeja de langostinos de Sanlúcar que son los mas grandes y mejores de España,jejeje,:D:D:D
 
  • #13
Hola Javireloj!
Pues yo estoy como tú, buscando una Flat para mi 007 pues la Z22 la he probado y no me gusta ni como queda ni como sienta. Aunque suelo llevarlo con el Jubilee tambien he comprado una correa tipo nato de 2 piezas negra que lo queda bastante bien.
Asi que si te enteras de dónde encontrar la Flat avísame o directamente encarga dos y te la abono;-), porque creo que es el caucho que mejor le sienta a ese reloj:ok:::ok::
Igualmente si encuentro algo te lo haré saber;-)
Un saludo!

Hola chicos,
Mi email es jjbagues@hotmail.com
Para lo que necesitéis.
Un saludo
Javi
 
  • #14
Al final lo que hice fue ir al servicio técnico de Casio de mi ciudad y compre una tipo plana o flat para casio que le queda increible....cambias el ardillón y perfecta!!!.
Hay varios casios con ese tipo de correas y no resulta difícil encontrarlas.
 
  • #15
Pues ya estás tardando con lsa fotos para ver cómo ha quedado!!
Yo sigo confiando en encontrar una Z22 Flat:)

Al final lo que hice fue ir al servicio técnico de Casio de mi ciudad y compre una tipo plana o flat para casio que le queda increible....cambias el ardillón y perfecta!!!.
Hay varios casios con ese tipo de correas y no resulta difícil encontrarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie