• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe de un taller de cofianza para problema con Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues el caso es que compre un Seiko Atlas aquí en el foro hace tiempo y me he dado cuenta al ir a ponermelo el otro dia que el reloj no funciona. Me da la sensación como si se hubiera soltado la masa oscilante del calibre, el caso es que no funciona como digo. He preguntado aquí en mi ciudad y no hay servicio técnico de Seiko por lo que mi pregunta es a ver si alguien me puede recomendar un taller especializado donde pueda enviar el reloj a reparar. Un saludo y gracias.
 
Creo que el forero "francis" repara seiko, intenta contactar con el. Suerte
 
Muchisimas gracias. Voy a ponerme en contacto con el a ver si pudiera repararlo. Un saludo.
 
Mejor Francis,tiene mas experiencia en Seikos que el Sat .
Mandalo sin problemas.

Un saludo
 
Alberto,de Chronoworld,(C/Martínez Campos,Madrid),es servicio técnico de Seiko,entre otras marcas.
Recomendable
 
Pues gracias de nuevo por vuestras respuestas. Ya me he puesto en contacto con el forero francis y mañana se lo enviaré. Un saludo.
 
Me han hablado muy bien de Francis. Espero que soluciones pronto el problema así que ya nos contarás.
Un saludo
 
Pues el reloj ya va camino de tarancon ( Francis). Espero que solo sea un constipado y no haya muerto, ya os contaré. De momento con Francis genial, muy atento. Gracias a todos.
 
  • #10
Buena decisión en mi opinión. Francis es muy buen doctor! Ya nos contarás...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie