• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe como encontrar este citizen?

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Me encanta este reloj, pero me han dicho desde tiendas citizen que no se comercializa en España. lo hay muy parecido pero en radiocontrolado, este modelo no es radiocontrolado. nose si alguien sabe donde se puede conseguir , gracias::Dbt::
 
has buscado en mercantes?
 
Está disponible la ref. BJ7010-59E es decir, esfera negra. Si te interesa, puedes enviarme privado. Saludos
 
pues claro que he buscado en mercantes
 
en esfera negra ya la tengo, gracias
 
nadie sabe nada de el?????
 
Busca en alguna página alemana. No te puedo recomendar ninguna porque no soy un gran internauta. Allí son muy populares. Pero también más caros que aquí en España.
 
Pues este ronda mi muñeca. hazme preguntas si quieres. es fantastico la verdad unos 6 años y ni un problem.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Lo tienes en #################.com con la referencia BJ7010-59L
Creo que es ese, no se comercializa en España pero es un modelo bastante comun en las paginas de venta inglesas y americanas.
¿Lo quieres sin radiocontrol?, creo que no compensa por la poca diferencia de precio y en tu zona debe captar la señal muy bien.

El mio es radicontrolado y de titanio y le añadi la correa de kevlar original citizen, una maravilla de maquina.

Saludos
 
  • #10
este mismo lo tengo yo y con una correa nato muy muy parecida, de hecho lo he presentado hoy en el apartado general, pero lo queria ahora en azul, aunque el marron no me disgusta tampoco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie