• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me asesora sobre Seiko economico.

  • Iniciador del hilo jpocito20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpocito20

Novat@
Sin verificar
Buenas como novato he inexperto,en que debo de fijarme antes de comparar un reloj aparte de su aspecto.Quiero comprar un japo de acuerdo ami bolsillo tengo tres candidatos.De su consejo gracias.

Seiko 5
sports snzf15 J2 automaico100WR con correa de goma.

Seiko submarine crono alarma SNA225.

https://relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=13&prid=6850&mod=seiko-5-sports--pepsi--automatic-snzf15-j2-----made-in-japan

https://relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=13&prid=4752&mod=seiko--daytona--crono
 
hola, lo primero, bienvenido :ok::

¿ Cual es tu presupuesto?

¿tus gustos?

Por los dos que has puesto, supongo que rondará los 150 €...

Yo te aconsejaría que fuera 200m, y automático. Tienes Seikos, Orients , Vostoks...
 
por ejemplo, el Orient Mako :)

lostlink.jpg
 
seiko economico...

Hola compañero,
si el presupuesto es ajustado, un seiko te viene bien. Seiko tiene muy buenos acabados y calidad para el precio. Un diver o similar de 100 metros, puede valerte. automatico, aspecto diver, precio acotado.. modelo: skx031, o similar???

Suerte con la compra,
Saludos,
Jose.
 
Orient Mako o Seiko Driver 200m ?.Gracias vamos aunque soy estudiante cuestion de ahorrar un poco mas.Un saludo

aqui tienes el reloj que buscas

lostimage.jpg



Seiko Monster :ok:: , no busques mas , en el precio en el que te mueves no existe nada mejor , los Mako estan bien , pero no es lo mismo ;-) aunque solo sea por la originalidad de su diseño :Cheers:
 
En la gama económica monster como recomienda Dic, o SKX007/09.

d8-12-s-thumb.jpg
 
Llevan el mismo calibre (es decir, la misma máquina), y son del mismo nivel de calidad. El 007 tiene el bisel negro, y en el 009 es de dos colores. Aquí entra tu gusto personal. El Monster tiene un diseño más impactante, en este aspecto no hay muchos relojes que se le parezcan (dic1 te aconseja bien), mientras los 007/009 tienen una línea más clásica. Todos ellos son automáticos, no sé si ya sabes que no son tan exactos como los cuarzos, a pesar de lo cual, a los aficionados (aficionadillo en mi caso) nos gustan más.

Cualquiera de los que te han recomendado irá bien. Orient está muy bien (mira el Mako II también, es más grande que el Mako I), pero Seiko creo que está un punto por encima. Es mi opinión, claro, otro te dirá otra cosa.
 
En la gama económica monster como recomienda Dic, o SKX007/09.

d8-12-s-thumb.jpg

El monster me gusta mucho,pero el Seiko Kinetic Diver's SKA371P1 tambien ahora me ha surgido la duda.Hay mucha diferencia entre ambos?.Un saludo y aconsejen.Aunque soy estudiante puedo ahorrar un poco mas y comprarme el segundo.Un saludo para todos y gracias por darme sus opiniones
 
  • #10
El monster me gusta mucho,pero el Seiko Kinetic Diver's SKA371P1 tambien ahora me ha surgido la duda.Hay mucha diferencia entre ambos?.Un saludo y aconsejen.Aunque soy estudiante puedo ahorrar un poco mas y comprarme el segundo.Un saludo para todos y gracias por darme sus opiniones

por partes :D

el SKA es un Kinetic , no un automatico , son conceptos distintos , en acabados esta mejor el SKA que los que te hemos aconsejado :ok:: , pero para esas narices por cerca de 200 € que te va a salir el Ska , te coges el Seiko Dojo que tiene buenos acabados , y un calibre "algo" mejor , no hay mucha diferencia , un sistema de carga supuestamente mejorado , y un calibre mas bonito :-P , en cuanto al reloj en si es contundente , es un buen bicho ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Una vez más, estoy de acuerdo con dic1 :ok::. El sistema Kinetic de Seiko viene a ser el de un cuarzo que carga la pila (es un acumulador, no es exactamente una pila) con el movimiento de la mano. Es decir, no es un calibre mecánico automático.

Me parece buen apunte el del Dojo. Yo lo tengo y estoy encantado. Creo que está descatalogado, así que tendrías que buscarlo, bien de segunda mano, o bien algún rezagado que aun no se haya vendido. Marcha muy bien, mejor que los 7s26 (a juzgar por los comentarios que leo, y mejor que el 7s26 que tengo). Eso sí, te aconsejaría comprarlo con su armis macizo con extensión de buceo (4 mm de grosor), que es como más luce. Luego, si quieres, le pones correa de caucho o lo que quieras. Como indicación, te diré que compré un Monster, y lo vendí sin quitarle los plásticos, porque puesto al lado del Dojo, este me parecía superior. Y el Monster no da malas sensaciones.

De todos modos, ten cuidado, porque si empiezas a mirar relojes, siempre tienes uno que te gusta más por unos euros más. Empiezas mirando uno de cien euros, y acabas en mil rápidamente... 8o
 
  • #12
el SKA371, correa de caucho es una buena y comoda opcion, tengo uno,y cero problemas.l
 
  • #13
Una vez más, estoy de acuerdo con dic1 :ok::. El sistema Kinetic de Seiko viene a ser el de un cuarzo que carga la pila (es un acumulador, no es exactamente una pila) con el movimiento de la mano. Es decir, no es un calibre mecánico automático.

Me parece buen apunte el del Dojo. Yo lo tengo y estoy encantado. Creo que está descatalogado, así que tendrías que buscarlo, bien de segunda mano, o bien algún rezagado que aun no se haya vendido. Marcha muy bien, mejor que los 7s26 (a juzgar por los comentarios que leo, y mejor que el 7s26 que tengo). Eso sí, te aconsejaría comprarlo con su armis macizo con extensión de buceo (4 mm de grosor), que es como más luce. Luego, si quieres, le pones correa de caucho o lo que quieras. Como indicación, te diré que compré un Monster, y lo vendí sin quitarle los plásticos, porque puesto al lado del Dojo, este me parecía superior. Y el Monster no da malas sensaciones.

De todos modos, ten cuidado, porque si empiezas a mirar relojes, siempre tienes uno que te gusta más por unos euros más. Empiezas mirando uno de cien euros, y acabas en mil rápidamente... 8o


pues el Sumo no le mires :whist:::whist:::-P he tenido Monster , Dojo y Sumo , y este ultimo es ..... de los mejores relojes que he tenido en mi vida , comodisimo , preciso , indestructible , eso si pasamos de 200 a 600 € , asi con alegria , ese es el reloj que yo le recomendaria a todo el mucndo , emho en el catalogo diver de Seiko les hay mucho mejores : Tuna , Spring Drive , Grand Seiko Diver etc .... pero como relacion calidad precio el Seiko Sumo , para mi , es el mejor Seiko diver de todos , y lo digo habiendo tenido en persona Seiko diver de gama alta , que son bestiales , pero tambien pagas ese nivelazo ;-) , con el Sumo pagas su calidad ..... pero de manera mas solidaria por parte de Seiko , 600 € ese reloj tal y como esta su competencia ..... es un chollazo , en los MM ,Tuna , SD , etc ... tambien es un chollo , pero no de manera tan descarada EMHO , aunque obviamente son mejores , una no quita a la otra ;-)
PDT: del Dojo me deshice pero le volvere a recuperar , es todo un bicho ;-):Cheers:
 
Última edición:
  • #14
A mi me gusta más el kinético pero cuesta unos 50 euros más. Tiene la "ventaja" que no se mueve ni un segundo.
 
  • #15
Yo como primer reloj escogería un automático y dejaría el kinetic para más adelante.
Si Seiko a de ser la marca cualquier 5 sports o el Monster no te defraudarán.
 
  • #16
Hola,

Te recomiendo el que yo tengo pero de 40mm que es mas grande

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie