• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me aclara diferencia entre Seiko 5, Automatic y Kinetic?

Estado
Hilo cerrado
M

metal

Novat@
Sin verificar
A ver si algún forero experto me aclara las diferencias, aparte de los distintos calibres, entre los tres conceptos.
Aparte de otras virtudes que pueda tener cada uno yo creo...
Seiko5 ---> automático
Automatic--> automático
Kinetic--> ¿automático con batería recargable?
Gracias
 
Si no me equivoco, Kinetic es un reloj analógico de cuarzo pero con recarga de batería por movimiento. Que lo confirme alguien más experto.
 
Ok el Seiko 5 tiene efectivamente cinco caracteristicas primarias.
* Automatico
* Fecha
* Día
* Resistente al agua
* Resistente a golpes

La principal diferencia entre los relojes sería que el Seiko 5 es automatico y el Kinetic ((NO)) lo es. El Seiko Kinetic es un reloj de cuarzo que obtiene su carga a traves de un rotor como en los automaticos y la acumula en una "batería" pila. En fin parece automatico pero, No lo es. Salu2.
 
Los Kinetic de Seiko son relojes de cuarzo analogicos que llevan un acumulador de energia electrica, parecido a una pila, que se carga mediante el movimiento de la muñeca del portador. Automaticos pero no mecanicos.

Los Seiko Automatic son relojes automaticos que tienen un mecanismo mecanico y que obtienen la energia de un muelle real.

Los Seiko 5 son lo que bien ha dicho nuestro amigo Roselló.

Espero haberte ayudado y no haberme equivocado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie