• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien lo tiene: Seiko SRP005K1?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...aparte de Mutter, claro!:D

Lo acabo de ver a la venta por el compañero y parece impresionate, alguna foto "al natural"? POngo esta de Mutter para que sepamos de que hablamos:

00vbghyu3.jpg


Saludos

PD: Que haré yo mirando relojes.....?:whist::
 
Por alusiones voy a responder :D:D

Yo lo tengo y solo puedo decir que es un reloj a tener en cuenta, se adapta perfectamente a la muñeca, cristal de zafiro, nuevo calibre Seiko 4R16, fondo visto y un dial muy logrado con relieve en la parte interior.

No se puede pedir mas por ese precio, en vivo tiene una gran presencia y transmite mucha calidad(que la tiene).

De tamaño muy equilibrado con sus 44,5mm de corona incluída y 41mm sin corona).

En mi opinión de los modelos nuevos de Seiko mas acertados :clap:

Un saludo,
Roberto
 
Qué desastre ::bash::. Ya tenía mis ojos puestos en otro Seiko pero al ver este modelo me veo sumergido en un mar de dudas. Espectacular. Gracias a ambos por el descubrimiento.


No sería mejor borrar el hilo y hacer como si no hubiera pasado nada :whist::
 
Que sorpresa.
Mandrake, no nos ha abandonado.:D
Me alegra ver que el hechizo oriental sigue latente.
O sera la dichosa CRI que no nos deja en paz.:huh:

Y eso teniendo un Rolex GMT-II que resulta duro el quitárselo de la muñeca -aunque hoy te he visto con un IWC-:D
 
muy bonito, si señor.
 
Que sorpresa.
Mandrake, no nos ha abandonado.:D
Me alegra ver que el hechizo oriental sigue latente.
O sera la dichosa CRI que no nos deja en paz.:huh:

Y eso teniendo un Rolex GMT-II que resulta duro el quitárselo de la muñeca -aunque hoy te he visto con un IWC-:D

Aquí sigo, aunque mi CRI no es muy aguda, aunque a veces veo divers japos....:-P:D Y este me gustó bastante...

Saludos
 
Muy bonito y poco visto, de momento, porque le auguro un gran exito.

Un saludo,
koch
 
Una pregunta: ¿los tornillos frontales, son reales o grabados en el bisel?

Un saludo,
koch
 
Que lindo,que lindo relojito! Me parece que también voy a cambiar de objetivo.
 
  • #10
Leñe,creía qué tenía el "cupo" Seiko completo..........va a ser qué NO.
 
  • #11
estoy planteandome este animalito...jeje alguien lo tiene...estoy viendo q la correa es un puntito especial......es facil sustituir por otra??????

saludossssssssssssss
 
  • #12
me gusta bastante y me estoy planteando tenerlo pronto
 
  • #13
los tornillos son relieves o tornillos reales ?
acepta correas normales o solo originales , debido a la forma de adaptarse al reloj ?
gracias
 
  • #14
Hala, otro (junto a la nueva versión de los militares) pa la lista en el próximo viaje a Japón.
Como sois
 
  • #15
esta muy bien, pero prefiero los metal metal
 
  • #16
en fin, precioso, otro más a la lista de futuribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie