• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha visto estos Mako?

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Alguien sabe si estas referencias del Orient MAKO, se comercializan?

Saludos!
 
Buf! parece ser que si... acabo de encontrar un hilo en el forum italiano www.orologiando.org, y parece ser que en Italia se comercializan varias versiones del New Mako con bisel o esfera en diferentes colores...

Queda raro, raro...
 
Con bisel naranja esta muy chulo, con una nato estaría de miedo :D

Un saludo.
 
Alguien sabe si estas referencias del Orient MAKO, se comercializan?

Saludos!
Pues yo que tengo dos, uno con fondo negro y otro con fondo azul, puedo decir que tienen una precisión tremenda.Entre uno y dos segundos de adelanto al día.
 
El naranjita me recuerda un poco al PO (salvando las distancias claro...)
Ambos están tremendos; se sabe precio? :hmm:
 
Ya me estoy imaginando una conjunta para el naranja...muy buena pinta
 
de momento, solo son para el mercado italiano, con calendario en este idioma
es posible, que mas adelante, lo halla para España...
 
el naranja lleva en el calendario el Viernes en inglés...FRI..y el verde el Lunes...Mon ::Dbt::
 
Ay ay ay! no, todavía no, lo habia visto en negro y en azul en este new Mako, pero en estos colores no, donde se consiguen!
 
  • #10
Tan bastante molones esos Mako.
 
  • #11
Una auténtica lástima la corona tan anémica que lleva el New Mako... A mi juicio, le rebaja la "categoría"...
 
  • #13
Si alguien averigua donde se venden me apunto¡¡
 
  • #14
Una de dos: o no hicieron las fotos el mismo día o los relojes estaban parados y marcando la fecha que tenían en el momento de pararse. Más misterio no puede haber, ¿no?
 
  • #15
El naranjita tiene muy buena pinta .....
 
  • #16
En caso de poseer un mako de los nuevos.Se le puede cambiar el bisel como rolex u otros modelos del mercado?
 
  • #17
Pues si se organiza una conjunta de Makos II y algún mercante se aviene a hacer un precio interesante, me temo que no quedaría más remedio que apuntarse...
 
  • #18
ME ENCANTAN 8o
No sé si me decantaría por el verde o el naranja, me gusta mucho el toque que les da el bisel.
 
  • #19
Demasiados brillos para mi gusto, aunque los Mako son así, ...
 
  • #20
El verde tiene un aire a rolex LV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie