• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado en orientuhren?

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

alguno ha comprado en orientuhren?

Acabo de procesar un pedido, pero no me mandan tracking ni la web esta bien traducida al castellano. He pagado con paypal.

Alguien puede o sabe explicarme mejor como funciona esto?

Gracias de antemano a todos
 
yo he comprado alguna vez, tampoco me dieron número de seguimineto pero te puedo decir que los envíos no tardan y son serios
recomendables
 
Hola yo compré allí mi Mako I ... y si no recuerdo mal tardaron menos de una semana.

Qué mod has comprado¿?
Fotos?

:)
 
Yo compré un Mako I.

lo único malo es que me llegó envuelto en papel burbuja. Sin la caja original.

tardó una semana
 
Yo compré un Mako I.

lo único malo es que me llegó envuelto en papel burbuja. Sin la caja original.

tardó una semana

La caja iba en otro paquete con más papel de burbuja...
 
Se supone que son de las webs más fiables en europa para comprar relojes, y, concretamente, son distribuidor oficial Orient, así que no deberías tener problemas.

Eso sí, como más de uno comenta, como no compres la caja del reloj aparte y explícitamente pidas que te guarden el reloj dentro, te lo enviarán envuelto y poco más; por defecto, siempre envian el reloj suelto, salvo casos excepcionales.
 
  • #10
Hoy me mandaron un mail avisandome que ya fue enviado.

Pero yo no sabía nada de reloj sin caja...
 
  • #11
Hoy me mandaron un mail avisandome que ya fue enviado.

Pero yo no sabía nada de reloj sin caja...

Te deberías dar por enterado, compañero.

Te extraigo de su web, en el apartado principal dentro de la bienvenida, remarcado en rojo:

Envío: Alemania 1-2, 4-7 Europa, del Mundo 5-7 días laborales, medio ambiente envío y embalaje son usus.
Entrega inicial del reloj sin caja (excepto desc. Footnote), si es deseada se puede pedir con envío gratis.

En cualquier caso, ya te digo, que las puedes pedir y comprarlas aparte por entre 2,90 y 8,90 € (depende del modelo debería ir en una caja u otra)
 
  • #12
Si ya mandaron el reloj la xaja de poco sirve ya....

Por otra parte el castellano que usan en su web se puede intuir pero tampoco es que sea el mejor. Entre eso y las prisas por tener el reloj, te enteras de poco
 
  • #13
yo compre una correa para mi reloj y no tuve problemas, el localizador figuraba en datos del pedido de la propia pagina de orientuhren; el único inconveniente fue que tardó en llegarme unos 15 días.
 
  • #14
yo compre una correa para mi reloj y no tuve problemas, el localizador figuraba en datos del pedido de la propia pagina de orientuhren; el único inconveniente fue que tardó en llegarme unos 15 días.

Dios me libre de tener semejante inconveniente !!! Si me llega el lunes lo doy por sobresaliente jejeje
 
  • #15
Yo compré un Mako hace tiempo y no tuve problemas. Eso sí, venía sin caja; pero lo avisaban.
 
  • #16
Yo compré un Mako hace tiempo y no tuve problemas. Eso sí, venía sin caja; pero lo avisaban.

Que diablos hacen con las cajas? Es para abaratar costes de transporte o alimentar el mercado de falsificaciones???

Estas cajas de Orient, incluso las de muchos seikos, por experiencia sé que no pesan nada. O sea me parece muy tacaño por su parte mandarlos sin caja.
 
  • #17
Que diablos hacen con las cajas? Es para abaratar costes de transporte o alimentar el mercado de falsificaciones???

Estas cajas de Orient, incluso las de muchos seikos, por experiencia sé que no pesan nada. O sea me parece muy tacaño por su parte mandarlos sin caja.

Siempre me he preguntado lo mismo.
 
  • #18
Una de las razones de separar el reloj de la caja es abaratar el coste de la operación. Ellos te descuentan la parte proporcional que costaría el reloj de llevar su caja y vete tu a saber si también obtienen descuento a la hora de realizar el envio al tener un peso y volumen bastante más reducido (en comparación con el reloj sólo). Puesto que a muchas personas les importa bien poco tener caja o no, incluso algunas prefieren tirarlas si el reloj viene con ella, puesto que les supone un espacio ocupado innecesariamente, como verás, la idea no está mal pensada.

Por otro lado, como ya dije antes, ellos venden las cajas aparte; si esas miles y miles de cajas que quedan separadas de sus relojes las venden sólo a los usuarios que las piden a través de la web o a otras 3ª personas, eso ya no podemos (y la verdad tampoco quiero) saberlo.

Total, que creo que el negocio, tal y como pueda parecer, está en ser prácticos (y en esto los alemanes son números 1) y hacer más dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie