• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce los relojes J.Spring

  • Iniciador del hilo complementat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

complementat

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

he adquirido unos J.Spring y la verdad no se si realmente llevan maquinaria Seiko y si realmente son tan buenos como me han comentado.

Los acabados estan muy bien y la maquinaria es vista. Los automáticos en relación a precio no sale muy caros siempre y cuando su maquinaria sea realmente Seiko.

Un saludo a todos.
 
tengo entendido que son seiko (concretamente mercado americano) suele ser la gama baja de seiko (seiko 5). hay mucho americano que no quiere comprar producto japones, de esta manera es más fácil vender en sgún què paises. Algo parecido con la gama credor de gran seiko.
 
tengo entendido que son seiko (concretamente mercado americano) suele ser la gama baja de seiko (seiko 5). hay mucho americano que no quiere comprar producto japones, de esta manera es más fácil vender en sgún què paises. Algo parecido con la gama credor de gran seiko.
ok, pero no sabes que resultado dan? si suelen dar problemas o no.
 
:ok::Yo tengo un Seiko 5 desde hace mucho tiempo y a mi de momento no me ha dado ningun problema
 
Yo tengo un seiko 5 y creo que tienen una calidad excelente y mas si miramos su precio.
Es un movimiento mas que probado el que montan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie