• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce a estos dos?

  • Iniciador del hilo Vickman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vickman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

llevo días con la idea de comprarme un orient.
Mirando por aquí y por allá he encontrado dos modelos que me parecen interesantes, pero prácticamente no he encontrado inexperiencia de gente que los tenga. Ni siquiera fotos en la muñeca para ver que tal quedan.

alguno los ha tenido o visto en directo?

son recomendables a nivel técnico?

ya de paso abuso un poco y admito otras sugerencias. ;-)


Orient Classic Automatic EV0M001B


Ver el archivos adjunto 266753
https://orient-relojes.com/products/category/item/?category_id=23


Automatic Power Reserve Multieye Classic CEZAD001B

Ver el archivos adjunto 266756


lostlink.jpg



un saludo y gracias
 
Como orgulloso propietario de 4 Orients, solo puedo decir maravillas de ellos, buen precio, buenos acabados, y buenos calibres. Estos en concreto no los tengo, pero si te puedo decir que todos los compré por internet, y en la mano no me decepcionaron nada, al contrario, me gustaron más aún.
Suelen estar bien ajustados, si bien los míos adelantan un poco, pero no son COSC, y tampoco es un adelanto enorme.
Si te gustan a por ellos, o a por él.
 
Como orgulloso propietario de 4 Orients, solo puedo decir maravillas de ellos, buen precio, buenos acabados, y buenos calibres. Estos en concreto no los tengo, pero si te puedo decir que todos los compré por internet, y en la mano no me decepcionaron nada, al contrario, me gustaron más aún.
Suelen estar bien ajustados, si bien los míos adelantan un poco, pero no son COSC, y tampoco es un adelanto enorme.
Si te gustan a por ellos, o a por él.

Me sumo a todo lo dicho por el compañero.
Yo también poseo varios modelos de Orient, es más los colecciono,::bones:: aunque no tengo ninguno de los dos modelos de los que hablas, quizás te interese este, te pongo 2 imágenes:
una de un escaparate con su color real (fijate tambien en el rojo)
otra de la Web oficial, donde el color, como veras en el escaparate es mucho más intenso el azul y el modelo es torneado y con fecha de dia completa, quizás una mezcla de ambos modelos..., a mi me encanta la enorme lupa para ver perfectamente fecha día/mes...
(pero ya sabes que para gustos no hay colores)
Saludos
Pedroml. :ok::
En mi modesta opinión con Orient escojas lo que escojas no te equivocarás...
(quizás comentarte que sí he visto -en mano-, el modelo torneado que muestras en tu post y es un poco dificil de leer el dial, porque el blanco de las manecillas se pierde un poco con el resto blanco del dial..., pero sólo es mi impresión..)

Escaparate puede fijarte en el lado derecho de la foto y ampliarlo:




En la Web



Aqui tienes algunas variantes..

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Classic/c/o210
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie