• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Abuelo Promaster?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola estimados


Hace unos cuantos años encontré este Citizen Promaster made in Japon , con 100 m de resistencia al agua, que me recordaba una escafandra de buzo antigua, mi MDD lo encontró horrible… pero yo lo encontré encantador :-P y desde entonces es uno de mi colección. Ya hace unos 6 años que lo compre y no sé de qué época es (tiene una pinta de los 80 :huh:) pero no sé…


Algún experto del foro…¿lo conoce?
::Dbt::



Bueno las fotos (lo mejor que puedo):


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero les guste...saludos


JC


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Mi MDD tenia razón?

je... parese que solo a mi me gusta este reloj...::blush::...

bueno, por lo menos a mi me gusta... je... :yhoo::
 
A mi personalmente me agrada más el de tu avatar jejej pero debo reconocer que ese citizen es una cosa muy curiosa. y que a ti te guste es lo que importa. A disfrutarlo.
 
Es un citizen Pachá ¿no?
 
acéptalo... las mujeres siempre tienen razón :laughing1::laughing1::laughing1:

Nunca había visto ese reloj. No me gusta nada con la reja esa encima, sin la reja es un ana-digi típico de los 90 (o finales de los 80).

Lo que está claro es que se trata de un modelo peculiar y que lo tienes en muy buen estado. Conserva esa joya!!
 
Je… no me puedo quejar yo solito me he subido al columpio :D…claro que lo cuido... Dudo que los diseñadores de Citizen se atrevan a hacer otro igual… je,je,je…:D


¿de fines de los 80 y principios de los 90?.. igual ya carga sus añitos:clap:.. gracias por los comentarios…


PD: el del avatar es igualito a uno de mis primeros relojes… que ya está en el cielo relojero… sirvió mejor como robot…;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie