• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo "fresquito" para poner a un Seiko Ananta Chrono?, caucho......armis.....

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Algo "fresquito" para poner a un Seiko Ananta Chrono?, caucho......armis.....

Buenos dias a todos.

Gracias al amigo amon, soy un feliz poseedor de un Seiko Ananta Chrono, con su correspondiente correa de piel.

Sabeis si hay algun armis o caucho que sea compatible, y que no tenga que ir a buscar recambios originales Seiko.

He buscado por la red a ver que veia......., pero este modelo, mayoritariamente se ve con su correa original de cocodrilo negra.

Alguna idea?......milanesa?......nato?......armis?

Muchas gracias de antemano.

Una fotos de la criatura........

image1.jpeg image2.jpeg image3.jpeg image4.jpeg
 
Enhorabuena por esa belleza
Yo personalmente solo le pondría la original que ajusta hasta el final de la caja sin huecos
 
Última edición:
Gracias Javier

La verdad es que no lo buscaba........nos hemos encontrado mutuamente, cuantas mas hora pasa conmigo, más me gusta :clap:

La verdad es que le queda de fabula su correa original, pero me da lástima darle tralla todas las vacaciones.........

He buscado por internet y el 95% de las imagenes que he visto es con su correa original....., pero como por aquí hay gente que cambia los pantalones a los relojes, mas que yo el aceite al coche......... :laughing1:

Era para no ir haciendo pruebas de quitar y poner.....que al final vas rayando la caja.

A ver si hay algun valiente......

Saludos.
 
yo al mio he estado pensando ponerle algo estilo panerai. pero no se.
 
En mi opinion lo mejor que le queda es su blazalete de acero original, pero la contra es, pesa mucho, unos 240g. para una muñeca de 18cm.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
El problema de algo tipo panerai es que volvemos a estar igual.....correa de piel............

yo al mio he estado pensando ponerle algo estilo panerai. pero no se.
 
¿Sabe alguien el precio del armis original?
 
¿Sabe alguien el precio del armis original?
Pues nunca lo he visto venderse suelto, y ese modelo SRQ005, no se vende con armys. He visto venderse ese modelo con el armys como extra, y eran entorno a 200 euros más (o dólares, no lo recuerdo).

Si se vende suelto, por ahí estará. Un armys de un Sportura de unos 600 euros vale alrededor de 100. Seiko es carete con sus gamas más allá de lo básico.

Pero coincido con los compañeros: este armys es muy cómodo, y hace al reloj especialmente contundente. Yo tengo el SRQ003 (bisel acero) con armys.

PD: no me importaría cambiarte el mío por el tuyo, conservando yo el armys. El bisel negro me gusta mucho.
 
yo a ese reloj tan especial en caso de cambiarla le pondria una artesana, algo de calidad.
 
  • #10
A mi me gusta mas el srq005 y la correa es impresionante pero con el armis del srq003 tiene que quedar bien
Me han dicho( no se si será verdad) que andará por 400 euros
 
  • #11
A mi me gusta mas el srq005 y la correa es impresionante pero con el armis del srq003 tiene que quedar bien
Me han dicho( no se si será verdad) que andará por 400 euros
Madre del amor hermoso. Como para pensártelo.
 
  • #12
Madre del amor hermoso. Como para pensártelo.
Y cuento crees que cuesta un brazalete de un Omega P.O antiguo? Y no diria que es mejor armis el del P.O.
Digo el P.O porque cuando salio el Ananta, tenian el pvp muy parecidos en Europa.
 
Última edición:
  • #13
Y cuento crees que cuesta un brazalete de un Omega P.O antiguo? Y no diria que es mejor armis el del P.O.
Digo el P.O porque cuando salio el Ananta, tenian el pvp muy parecidos en Europa.

Nos ha jodido. Y los armys de los Breitling valen 1000 pavos.

Anda, enséñale cómo calzas tu Ananta. Yo es que soy muy insulso y solo me lo pongo con armys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie