• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Seiko 5 Military le sienta bien el golf .

Estado
Hilo cerrado
JCPB

JCPB

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

hace unos meses compré un Seiko 5 Sports Military en el área de Mercantes. El destinatario final de esta pieza es mi hermano Willie (que día a día está más enganchado al sano vicio relojeril y a este foro :ok::).

Se lo entregaré cuando nos veamos este verano, por lo que lo guardé y la verdad es que me olvidé del reloj. :whist::

Sin embargo, el pasado fin de semana se me ocurrió ponerlo en movimiento. Me llevé una sorpresa cuando comprobé que se adelantaba 10 minutos cada 6 horas. Vale que no tenga certificado COSC pero 10 min en 6 horas no es normal. ::bash::.

Antes de ponerme en contacto con el vendedor investigué en el foro y encontré un poco de todo: desde las diferentes posiciones en las que debía descansar el reloj hasta, la que a mi juicio era la más sensata, ajustar la raqueta para dejarlo fino-fino.

Durante los días siguientes intenté ponérmelo para que la maquinaria fuera cogiendo "su rodaje" y ver si por un milagro se "autoajustaba". Y...¡¡ el milagro se produjo !!. Tras varios días he podido comprobar una desviación de +5seg / 24horas. :D

Me asaltaba otra duda: ¿cómo se comportaría el calibre 7S36 ante movimientos bruscos como es jugar al Golf?. Así que, hoy aprovechando unas horas libres, me lo he llevado a practicar el swing y el aproach. He comprobado que los movimientos de aceleración - desaceleración bruscos no han influido en su puntualidad y además, que es unos de los relojes menos pesados y más cómodos por el diseño de la corona para la práctica de este deporte.

Os dejo una imagen del susodicho



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hola,

yo tengo, como reloj de batalla desde hace un mes, un Miltary verde antiguo (7S26). Me gusta más el nuevo, tengo que reconocerlo, pero era una oportunidad de aquí te pillo, aquí te mato. Comodidad +1, correa preciosa (algún compañero del trabajo me ha dicho que pegaría perfectamente al lado de una cantimplora de la mili; "claro" pienso yo, los llaman Military por algo), llama la atención por "crudo". Respecto a lo del golf, no soy un experto (ni siquiera juego), pero algo me dice que no deben de ser muy amigos...

Por cierto, el mío se ha adelantado unos 3,5 minutos este mes (12 horas puesto en calma, 12 horas reposando en decúbito supino).

Saludos.
 
Yo tengo la versión con armis. El tuyo, con correa de nylon, me parece bastante más cómodo pues con el armis es complicado que quede bien ajustado a la muñeca y la corona acaba molestando.

Un reloj muy bonito en cualquier caso.
 
precioso reloj, acabo de comprarlo en negro
 
Muy bonito. Imprescindible en cualquier coleccion.
 
Muy bonito. Imprescindible en cualquier coleccion.

Me ha sorprendido la gran comodidad de la NATO.
También pienso que es imprescindible en cualquier colección a pesar de pertenecer a la gama básica de Seiko.

Saludos, jcbp.
 
Es uno de mis military favoritos, he tenido 2 y muy cierto, al principio varian bastante pero con el uso se van ajustando, el que uso ahora apenas se va 2 o 3 segundos al día, Saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie