• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final...un G-Shock

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Nunca me había siquiera planteado comprarme un reloj de este tipo,pero hace unos días entré a una relojería (cuando no!) y ahí estaba,...justo en las manos del vendedor,éste insistió en que me lo pruebe y la primer impresión fué de extraordinaria adaptación a la muñeca. Lo miré un poco,me guiñó un ojo y salimos tomaditos de la mano.(Con el reloj,no con el vendedor!)
Este es:

SSA49984.jpg


SSA49987.jpg


SSA49977.jpg


SSA49978.jpg


No hay dudas que son altamente recomendables y que hay que tener aunque sea uno en cualquier colección.
Saludos
 
Muy muy bonito, has hecho una buena compra sin duda :clap::clap::clap:
 
A mí con Casio me ocurre que me gustan mucho más los digitales simples de toda la vida que los ana-digi o mixtos....en todo caso enhorabuena por ese "G" :ok::
 
Has hecho muy bien. Un G-shock es imprescindible. Son duros y duran
 
Nunca me había siquiera planteado comprarme un reloj de este tipo,pero hace unos días entré a una relojería (cuando no!) y ahí estaba,...justo en las manos del vendedor,éste insistió en que me lo pruebe y la primer impresión fué de extraordinaria adaptación a la muñeca. Lo miré un poco,me guiñó un ojo y salimos tomaditos de la mano.(Con el reloj,no con el vendedor!)
Este es:

SSA49984.jpg


SSA49987.jpg


SSA49977.jpg


SSA49978.jpg


No hay dudas que son altamente recomendables y que hay que tener aunque sea uno en cualquier colección.
Saludos
Enhorabuena Marcelo, a todo esto ¿Qué modelo es?. Gracias
 
Ea ya tienes reloj de batalla, nunca esta de más tener un reloj de este tipo.
 
Enhorabuena Marcelo es unreloj " todo terreno "
 
Enhorabuena por el ana-digi, pero cuidado que con el vicio que tenemos seguro que no será el último.
 
Bienvenido al mundo G, ya verás como no te decepciona marcelo.
Por otro lado los ana-digi no me terminan de convencer pero que lo disfrutes por mucho tiempo!
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo G-Shock!

La verdad es que son grandes relojes, yo cada día estoy más contento de haberme comprado uno :D
 
  • #11
Veras como no te defrauda.
Saludos.
 
  • #12
Hola Nao.Recién veo tu pregunta. El modelo es (según dice la tapa trasera) un G-301BR (Puede ser?? No conozco mucho de estos relojes)
 
  • #14
Al final lo habeis conseguido. Ya me ha entrado el "gusanillo" de poseer un "Mudman". Estaries contentos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie