• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cayó...

Estado
Hilo cerrado
nin

nin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno después de estar un mes intentandolo al final ha caido un Atlas.
El modelo es este:

lostimage.jpg


Me ha salido por 90 (70+15) € gastos de envio incluidos y con caja, manual y garantia oficial.
Decir que he estado un mes pujando por un montón de atlas, hasta que ha caido este a muy buen precio creo yo.
Ahora a rezar para las aduanas.
A la gente que lo tiene, yo los relojes los llevo en la derecha. Molesta mucho la tuerqucita que tiene cerca del 9?
Un saludo a todos.
 
Yo llevo todos mis relojes en la derecha menos este (lo llevo ahora mismo). No te digo más...

Muy buen precio, no hay como tener paciencia.

Saludos y a disfrutarlo
 
increíble precio.
a quien lo has comprado?
 
Oks dr cooke entonces me acostumbraré a llevarlo en la derecha. Tengo un monster y estoy encantado con él, la mejor compra relación/precio que he hecho, y este por lo que he leido sobre él lleva el mismo camino.
Me falta el samu que caerá el próximo año.
Salu2
 
CO-JO-NU.**.

Y la corona esa no molesta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie