• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin lo tengo!!! (Seiko 6138-fotos)

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Damas y caballeros, al fin tengo en mis manos al tan esperado Seiko 6138. ::dnz::(Seiko 6138-8039 sept,1976) Lo compre por internet a 110 dolares. Esta en muy buen estado salvo el cristal que voy a llevarlo a que lo pulan (tiene pequeñas marcas de uso)
Les cuento que el reloj por lo que veo fue muy cuidado por su antiguo dueño. Abri la tapa para ver el movimiento y esta inmaculado:clap: Ni un solo punto de oxido...
La esfera no presenta puntos de suciedad ni manchas de humedad. Si les parece ver alguno sera un defecto de la fotografia.:D La agujas estan perfectas y conservan la luminosidad en la oscuridad sin problemas. Todo funciona perfectamente incluyendo el reseteo. La malla es original y esta muy bien (el color dorado del medio no se desgasto)
La verdad es que estoy muy contento con la compra. Aca van las primeras fotos un poco a las apuradas para poder postearlas aca. Cuando pula el cristal voy a sacar otras..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
felicidades por la compra, me recuerda al cornuto pero girado 90grados. Muy bonito el reloj.
 
felicidades es un bonito reloj muy de de los 70,s....difícil encontrar uno en ese estado..ya nos contaras que tal va su marcha.
 
Felicitades. Un muy bonito reloj

Saludos y salud
 
Mola mucho, y seguro que al natural gana, a disfrutarlo y ya nos diras como va de precisión.
Saludos
 
Qué casualidad!! Acabo de comprar uno exactamente igual. Qué correa le podría ir bien?

Se agradecen sugerencias.

Un saludo
 
De cuero negra, no?
 
Sí, supongo que negra quedará muy bien. Cuánto mide la distancia entre asas?

Gracias y un saludo
 
Sí, supongo que negra quedará muy bien. Cuánto mide la distancia entre asas?

Gracias y un saludo
en este momento lo tiene el relojero para pulirle el cristal, pero estoy casi seguro que 20mm
 
  • #10
Pues pensaba que eran 22mm, y estaba a punto de encargar una correa...

Hay alguien que lo pueda confirmar? Gracias y un saludo
 
  • #12
18mm. Confirmado

no es por liarlo más, pero la mayoría de 6138 y 6139 (por lo menos los que yo tengo) usan 19mm, medida que es dificil encontrar, y le suele sentar mejor una de 20mm que de 18.
 
  • #13
estoy de acuerdo, si le pones correa de cuero tiene que ser de 20mm, de 18mm queda muy mal
 
  • #14
Muchas gracias, creo que voy a encargarla ya!!!!

Saludos
 
  • #15
no es por liarlo más, pero la mayoría de 6138 y 6139 (por lo menos los que yo tengo) usan 19mm, medida que es dificil encontrar, y le suele sentar mejor una de 20mm que de 18.
Lo habia medido con una regla comun de plastico o centimetro (no se como la llaman en españa) y me mostro 18 cm. Le acerco una malla de cuero de 18 mm y calza perfecto. Mañana con el calibre digital de mi trabajo lo voy a medir asi nos sacamos las dudas. Quizas este modelo sea para malla de 18 y no de 19...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie