• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de fecha 7s26

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
No entiendo muy bien por qué pero no logro poner en mi Monster la fecha en castellano, siempre me salta la inglesa.
Ruego me expliquéis cómo puedo ponerla, pues yo la tenía perfectamente puesta, pero no doy con la tecla.

Gracias de antemano!
 
Supuestamente, al sacar la corona a la primera posición y girarla, primero te aparecerá en inglés y, si giras un poco más, en castellano, no tiene mayor complicación.
Si no ocurre así es que no va bien.

Un saludo.
 
Cuando saco la corona a la primera posición tan sólo giran los números del mes, no el día de la semana.
No de me habrá roto???? Con lo bien que lo cuido!!!
 
A ver, girando hacia un lado cambias el día del mes, si giras al otro lado cambias el de la semana, ¿has probado a girar en las dos direcciones?
 
Te debo una caña!!!!
Gracias!!!
Dios, qué torpe, cuando no te acuerdas de algo qué coraje te da!
 
jejeje:D Tranquilo hombre, mira que me lo estaba temiendo, te lo iba a poner en el anterior mensaje pero me daba cosa... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie