• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que me gusta el Sumo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Apuntico ha estado de salir de mi muñeca, pero el destino, ha actuado para que guardase esta buena pieza.


Resulta que estaba buscando alguna excusa para quedarme el Sumo, y la mejor era encontrar un armis de 22mm, para que se quitase esa cabezonería con la que nació.


7b7wibx.jpg



hoy por la tarde, se me ha encendido una bombilla. Me he dicho, voya a ver si tengo algun caucho o algo para vestirle de otra forma...
He visto, que tenía olvidado el reloj regalo de boda, un Seiko Crono, que dejó de funcionar hace tiempo y parece que no tiene arreglo. he mirado el armis, y era de 22mm, ideal para el Sumo.
Me he puesto manos a la obra, quitando ed links, probando pasadores...
Al principio, como no disponía de los pasadores adecuados, se me ha ocurrido dejar un eslabon del armis original y luego el armis nuevo, pero francamente, quedaba espantoso.
Al final, mirando bien, he encontrado unos pasadores que le iban bien. Me daba miedo que el eslabón no encajara bien con el ed link, pero una vez puesto, no parece tan malo.


rhraeuK.jpg



6FTJLvn.jpg



La diferencia de los armis en anchura..


oUlO4UR.jpg



xYls0H3.jpg



Ahora, ya no me da esa impresión de algo cabezón, al sustituirlo por un armis de 22mm, además de calidad, como el original. Hasta el cierre me gusta.


hyNJnBm.jpg



P50rFuZ.jpg



Xsb9IXr.jpg



5nwrFHa.jpg



ETiJmej.jpg



Se queda un buen pepino, con buen armis y mejor cierre que el anterior.
Queda cambiar el cristal a zafiro, que creo que no lo haré hasta que se me raye este.


Una duda y aprovecho...se pueden quitar los pelillos de un armis?? tiene bastantes:D


saludos
 
Reconozco que eres un artista, sin embargo a mi me encanta el choque visual entre el tamaño del Sumo y su armis, forma parte de su encanto.
 
Reconozco que eres un artista, sin embargo a mi me encanta el choque visual entre el tamaño del Sumo y su armis, forma parte de su encanto.

A mi también, prefiero el original que acentua el tamaño y lo demarca del resto, además que estéticamente lo veo mejor adaptado.
 
A mi si me gusta como te quedó me parece mas equilibrado
 
Te ha quedado fenomenal!!!!

Ahora a disfrutarlo como se merece.
 
Nunca me disgustó el armis de 20 mm, lo veo como algo particular del modelo, le da más protagonismo a la preciosa caja! Disfruta del bicho.
Saludos.
 
Muchacho eres un artista:clap:, con independencia de lo que cada uno de los compañeros te diga, si a tí te gusta como queda, pues nada, a disfrutarlo, además, creo que las marcas de batalla del armis, le dan un aire especial, de reloj guerrero, que resalta la calidad del sumo, creo que ha ganado con el cambio. Lo dicho, a saborearlo.:ok::
 
Yo prefiero el anterior armis para que se vea bien la contundencia del reloj. ;) pero si a ti te gusta el nuevo, fenomenal !!!
 
Última edición:
Eres muy creativo, sin duda alguna. No te ha quedado mal, lo cierto es que ni se nota que es un armis adaptado. Buen trabajo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena, perfectamente compensado. Yo también me fijo mucho en la relación armis y caja. Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena, te ha quedado muy bien, EMHO no desentona para nada, y le da otro aspecto al reloj. De todas formas, también me gusta con su armis original, como han dicho por ahí, forma parte de su encanto. ;-)
 
  • #12
Mucho mejor ahora!!!
 
  • #13
Te ha quedado perfecto, eres un artista!

Aunque yo prefiero el 20mm y ese contraste del cabezon con el estrecho del armys
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie