• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora Me Entero

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
:huh: Buenas;
Pues resulta que me pongo a cotillear por el foro y despues de haberle comprado 3 relojes en una semana a Pokemonyu...me entero de los problemas con aduanas,correos y la capa de ozono...joooderr..que cangelo.::cry::

Me quedare sin mis diosecillos del tiempo??
En el proximo capitulo lo sabremos....
 
No te preocupes, hombre.
Por lo que he leído por aquí nadie ha tenido problemas con Pokemonyu. Tranqui.:ok::

¡Tres de una tacada! 8o , vas lanzao y sin frenos :D

A ver si nos pones unas fotillos cuando te lleguen...:)
 
Depende de varias cosas:

Que te pillen el paquete en correos, creo que Pokemonyu no envía por agencia,no ?. Esto es una lotería pero creo que un 75% de las veces cuelan.

Importe creo que hasta una cantidad no pasa nada pero a partir de ahí los costes serían de un 20% adicional. Puede que sea buena idea pedir de uno en uno para evitar que la cantidad suba mucho y perderse el ahorro "logísitico".
 
No tienes de que preocuparte,pokemon suele poner en los paquetes menos valor ....pero para la proxima pidelos de uno en uno....como ya te han dicho.....suerte y reza a San aduano bendito que no pages ni un eurito;-) ;-) ;-)
 
mi pokemonyu llego sin problemas y rapido!!! paran a muy pokitos paquetes, suerte!!!
 
Hombre... ten fé.

Yo he comprado, en total 33 relojes por e-bay. Todos orientales, 15 de ellos a Pokemon, y no me han parado ninguno. Eso si, todos de alrededor de 100, 150 €. y el último fué hace tiempo. Ahora parece que las cosas están más "chungas".

Suerte.
 
Gracias a todos por vuestras tranquilizadoras respuestas.
Las fotos las puse en otro post ("Saludos,me compre 3") aunque son de ebay,y compre los relojes por separado,1º uno y dias despues 2.
Aunque otra cosa me preocupa porque en la segunda compra le pedi una rebaja de las tasas de envio por comprar dos y me contesto que no porque cree que solo he comprado 2 (el 1º y 1 de los 2ºs).Le mande 2 emails y no tengo respuesta.Los pagos figuran en mi cuenta de Paypal.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie