• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Agujas 6138, tipo UFO?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

¿Sabéis dónde conseguir agujas para 6138-3002, que es como el UFO, pero en bonito? :D Le he preguntado a yobokies, del foro SCWF, pero no las tiene ni sabe dónde conseguirlas...

Se trata de este reloj de la foto (el modelo; éste no es el mío :D) y las agujas son más largas que las de un 6138 "normal". No me importa que sean aftermarket. Con que el reloj luzca lozano, me da lo mismo; no soy purista en este aspecto.

6138-3002.jpg
 
Hola.

¿Sabéis dónde conseguir agujas para 6138-3002, que es como el UFO, pero en bonito? :D Le he preguntado a yobokies, del foro SCWF, pero no las tiene ni sabe dónde conseguirlas...

Se trata de este reloj de la foto (el modelo; éste no es el mío :D) y las agujas son más largas que las de un 6138 "normal". No me importa que sean aftermarket. Con que el reloj luzca lozano, me da lo mismo; no soy purista en este aspecto.

6138-3002.jpg

Hola Manolo lo de las agujas yo no puedo informarte, ::blush:: pero ya de paso te pregunto: que tamaño tiene este reloj? es igual de grandote que un UFO?
 
Hola Manolo lo de las agujas yo no puedo informarte, ::blush:: pero ya de paso te pregunto: que tamaño tiene este reloj? es igual de grandote que un UFO?

Gracias, Jaume. Sí. Tienen el mismo tamaño: un enorme reloj... para su época. Además de ser precioso, tiene cierto significado para mí y las agujas un tanto deterioradas, por lo que lo quiero poner "en forma".

1 abrazo.
 
Acabo de medir el mío, 42,50 mm exactamente sin incluir la corona, pero parece más grande al no tener bisel.
 
te valen estas
98965980_o.jpg
 
por cierto el UFO es más bonito este era el mio, sí es hoy seguramente no lo hubiera vendido

lostimage.jpg
 
Hola, Shogun.

La horaria, creo que sí, pero fíjate en la minutera... ¿no es más grande la del UFO y la del 3002? ::Dbt::

tienes razón pero está complicado encontrarlas originales pero si quieres te las busco ;-)
 
tienes razón pero está complicado encontrarlas originales pero si quieres te las busco ;-)

Me da lo mismo que sean originales o aftermarket. El caso es que tengan la longitud correcta.

Si puedes, te lo agradecería eternamente :D He comprado dos juegos en distintas ocasiones por internet, pero son pequeñas... ::bash::
 
  • #10
¿Y no te sería mejor intentar restaurarlas? siempre mejor que unas aftermarket, ¿no?, ¿tan mal están?

No descartes como te comenté, el ir pasándote por ebay y buscar uno en mal estado que conserve bien la agujas, aparte que puedes siempre aprovechar armis o corona etc. como posibles recambios, nunca se sabe.
 
  • #11
¿Y no te sería mejor intentar restaurarlas? siempre mejor que unas aftermarket, ¿no?, ¿tan mal están?

No descartes como te comenté, el ir pasándote por ebay y buscar uno en mal estado que conserve bien la agujas, aparte que puedes siempre aprovechar armis o corona etc. como posibles recambios, nunca se sabe.

He pensado en restaurarlas. No están mal: tienen la lume hecha un desastre, gastada, sucia, verde "mierdecilla" y sé que se pueden restaurar, pero no tengo al destreza para ello ni sé cómo ni quién puede hacerlo.

Se admiten sugerencias :D
 
  • #12
ya he preguntado si me dicen algo te lo comunico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie