• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguanta bien el acabado negro del Crono Pilot Radiocontrolado IP Black??

  • Iniciador del hilo cesargf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesargf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Estoy pensando comprarme este reloj y tengo la duda de si el acabado negro de la caja resistirá el uso o acabará por ir "destiñendo" con los arañazos y las rozaduras del día a día.
Por su aspecto me parece muy bonito y creo que luce de maravilla. Si alguien lo tiene ó conoce a algún propietario, quizás pueda resolver mi duda.

P.D. ¿Habrá alternativas para cambiar la correa?. A mi ésta me gusta, pero con el tiempo...

Muchas gracias


lostimage.jpg
 
es muy bonito, precisamente por el tema de los rayones lo descarte.

en mi caso tengo la version en titanio y armis.

te aconsejaria que compraras una version con armis de este modelo, ya que el armis es muy bueno y bonito al menos para mi gusto, de hecho ni se me ha ocurrido a probar a ponerle un cuero, el armis le queda perfecto.

no tendras problemas para ponerle una correa normal, la distancia entre asas es de 23mm, pero te iria bien una correa de 24mm en este reloj.
 
Muchas gracias Yogui. Tomo en consideración tu consejo, pero me da rabia, porque este modelo fue un "amor a primera vista" y antes de descartarlo quería estar bien seguro de que no es la mejor opción por la durabilidad del acabado en negro.


Saludos
 
Es muy ,muy bonito:ok::
 
Hola a todos

Estoy pensando comprarme este reloj y tengo la duda de si el acabado negro de la caja resistirá el uso o acabará por ir "destiñendo" con los arañazos y las rozaduras del día a día.
Por su aspecto me parece muy bonito y creo que luce de maravilla. Si alguien lo tiene ó conoce a algún propietario, quizás pueda resolver mi duda.

P.D. ¿Habrá alternativas para cambiar la correa?. A mi ésta me gusta, pero con el. tiempo...

Muchas gracias

Yo tengo ese mismo reloj y aunque sólo me lo pongo los fines de semana, por miedo al golpearlo con algo en el trabajo, no tiene ninguna raya.

Por ejemplo, más de una vez se me ha marcado el botón del bolsillo de la cazadora en el lateral de la esfera (latón) y con un poco de agua queda como nuevo. También es cierto que la primera vez me di un susto del copón...
 
A mí me gusta muchísimo. Lo tengo en titanio y con correa de cuero con pespunte blanco. Para mi es una maravilla y una de mis piezas que nunca saldran
 
Por lo que decís en un principio no parece ser la mejor opción para un uso intensivo, ya no por la robustez de la caja y el mecanismo,sino por la durabilidad de ese acabado negro que le da tanta personalidad . Pero que queréis...nada es para siempre y cada vez estoy más convencido de comprármelo. Un poco como cuando una chica sabe que ponerse tacones para patearse la ciudad no es la mejor opción precisamente (como el centro de Roma, donde apenas hay adoquines, jeje) pero no se puede resistir por lo bien que le quedan...
 
Hola, yo lo tengo hace un año aproximadamente y aunque va rotando con otros, cuando lo llevo puesto no tengo especial cuidado con él. Sin ser un uso extremo si es un uso diario bastante descuidado aparte de salidas de monte con mis perros, tiro, sauna o gimnasio y esta impecable, eso si la pulsera esta sin estrenar, el primer dia compre un par de cauchos, uno negro y otro naranja para poder mojarlo sin problemas.
un saludo.
 
A nadie le gusta que se estropee el reloj, pero soy de los que piensan que las cosas están para disfrutarlas, no para tenerlas guardadas en una caja. Si te gusta ve a por él, no hay que ir dándose con las esquinas para ver lo que dura, pero si le das un golpe involuntario, ya está, más personalidad tendrá el reloj, que le vamos a hacer. Lo que no quita que cuando le doy un leñazo al reloj y veo que lo he arañado un poco me entre una mala leche enorme, pero como digo, los relojes son para sacarlos y disfrutar de ellos.
 
  • #10
Yo tengo un Havana y descarte ese por delicado al uso diario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie