• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a vespilla….

Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, con este hilo quiero dar las gracias a Vespilla por hacerme llegar un insert de forma totalmente desinteresada para dejar un MMA200 que tengo en perfecto estado….....

El caso es que hace unos días me puse en contacto explicando a Vespilla que había restaurado un MMA200 que compre en un mercadillo de segunda mano la restauración la hizo scedone123 y nos faltaba un insert para el ya que estaba en muy mal estado todo el reloj…..

Cuando lo compre……
aIMG_7490_zpsfc6a9691.jpg


Después de restaurarlo scdone123, le cambio cristal, relumenado, cambio de juntas y pulido + cepillado de la caja…….
IMGP7185_zpse9fad6dc.jpg


IMGP7187_zpsa7ce1b93.jpg


Días mas tarde de la restauración de scdone123 me puse a buscar por la red y encontré un hilo donde el compañero Vespilla había restaurado un MMA200 que el tenia y entonces me puse en contacto con el para ver si tenía algún insert en mejor estado que el que actualmente montaba el reloj, me respondió que si y que me lo enviaba sin coste alguno, así que ayer llego el insert para este reloj y me puse a cambiarlo…….

Perdonar por las cutres fotos tomadas a la carrera ayer mismo……
IMG_7970_zps6d201cd6.jpg


Así que nos ponemos a cambiarlo desmontamos el bisel del reloj……..
7603f38f-54fe-4859-9e9a-5711eb9801a3_zps712ecf79.jpg



bc3378b0-a78b-47c3-afcc-b5d5e6aaf545_zpsba5377dc.jpg


Aquí ya colocado el nuevo insert en el bisel…….
b26fbf2c-8e32-441b-bea5-59496c2ca91c_zpse4a57a57.jpg


Ya montado el nuevo insert y el bisel en el reloj……
IMG_7975_zps51f3a834.jpg


Sirva este hilo para dar las gracias a Vespilla y reconocer su gran calidad humana ofreciéndome el recambio para este reloj de forma totalmente desinteresada……

Muchas gracias compañero estoy en deuda contigo…….;-)
 
Última edición:
El reloj muy chulo, y al compañero un 10, así da gusto moverse por el foro. Gracias por mostrarlo.
 
Pues esto bien vale para un Bonus para vespilla en el foro correspondiente. Ha quedado de lujo... Yo ando detrás de un MMA200 pero de esfera blanca. De momento na... A ver si hay suerte. Y enhorabuena por el trabajo realizado
 
Última edición:
:clap::clap::clap:
Me encantan que los planes salgan bien, hoy me tomaré una caña a la salud de Vespilla y otra por tu casio :Cheers:
 
Gracias compañeros por las respuestas.........:)
 
Felicidades por la restauración de ese reloj, ha quedado muy bien; y felicidades al compañero por esa desinteresada acción al regalarte el disco graduado :clap:
 
Gracias Clavo por "el detalle" ......
 
Ahora ese pequeñín no se despega de tú muñeca, con ese insert está como nuevo.
 
Gracias Clavo por "el detalle" ......

Te envie un detalle sin importancia gracias a ti nuevamente por el gesto de enviarme el insert para dejar el reloj en perfecto estado estetico.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie