• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una adivinanza facilita

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo una foto y a hablar sobre el amiguete
 
No ha tenido mucho éxito la propuesta. Seguro que ha aparecido hace poco por el foro y no me he dado cuenta.
 
Creo que no es uno de los Seikos más admirados por el foro y si le sumas que es cuarzo pues .... :( .
 
No hay que ser tan puristas con el tema automático, los cuarzos ya tienen una edad y algunos se merecen entrar ya en la leyenda.

lostimage.jpg


Miraros este enlace, la pagina es un descubrimiento. Y si teneis tiempo echarle un vistazo al resto de reviews de relojes.

Para quien no conozca esta sección de la página es un aunténtico descubrimiento:clap:
lostimage.jpg
 
Pues creo que es primo hermano de este, corazón similar con armadura más potente...

lostimage.jpg
 
Yo creo que el modelo del hilo iniciado por Francisco200 es un modelo muy importante dentro de los divers de Seiko. Basta leer cualquier foro (excepto el nuestro) para verlo continuamente.
Es cuarzo,si. También hay mecánico. justamente Seiya está ofreciendo el modelo mecánico (1000 mts sumergible) por 2378 U$S.
Creo que es un modelo que tiene su historia dentro de la marca.
Saludos
 
Estoy de acuerdo, lo importante en los cuarzo sobre todo de buceo es que por lo menos lleven una señal en el segundero (la cadencia se alarga) o bien acústico que previene de que la batería esta practicamente agotada. Recordad que Breitling vende tambien cuarzo (supercuarzo) como algunos Colt el afamado Aerospace y el nuevo Airwolf.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie