• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinad qué Seiko

  • Iniciador del hilo Trasto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trasto

Trasto

Forer@ Senior
Sin verificar
Adivinad que Seiko viene de camino (Pista debajo)

monstruo%252520naranja.jpg


El caso es que yo no quería. O sea, sí, andaba buscando un reloj para mojarlo este verano. Yo no buceo, pero paso horas nadando, así que empecé a leer opiniones y la veredicto es poco menos que unánime, y no sólo en este foro; el Monster es el Seiko imprescindible.

Estuve valorando alternativas, pensando en alguna opción menos obvia pero no sé, no
acababan de llenarme, miré el "Baby monster"

lostimage.jpg


Este modelo nuevo, también 200m

lostimage.jpg


El SKX007, muy bonito aunque un pelo pequeño para mi gusto

lostimage.jpg


Incluso algún kinetic, como éste, que me gusta especialmente así, con acabado en PVD negro...

lostimage.jpg


Pero al final la ortodoxia se impuso. Además, aunque en los foros relojeros sean el modelo por antonomasia, aún tengo que ver alguno por ahí, no parecen ser muy habituales.

Lo más grave es que encima le estoy pisando el "modelito" a un familiar cercano, que fue el primero que me habló del Monster, y a quien le dije que no me acababa de gustar. Hay ocasiones de callarse que uno desperdicia... ::blush:: Bueno, si lee esto sabrá que tenía razón.
 
Última edición:
No te arrepentiras. Fue el segundo en entrar en mi coleccion y he ido cambiado casi todos, excepto ese.
Saludos.
 
Es un excelente reloj por ese precio, con una personalidad fuerte y única.

Entre lo rudo que es el bisel, los índices ochenteros, el tamaño contundente, los protectores de la caja y el lumen desmesurado que tiene, le coges cariño rápidamente.

No sé, con el Monster tienes la sensación de que te da mucho, te ofrece y satisface, incluso mucho más que otros relojes más caros y mejor acabados.

Otro que cree que no te arrpentirás, y mira que me gustaba poco el Monster cuando comencé con esto de los relojes......
 
Enhorabuena, has elegico bien y como dice el compañero, no te arrepentiras.
Yo lo tengo en negro y efectivamente, en mi opinión, parece que da más que otros por lo que cuesta.
Saludos.
 
¡Acabo de recibirlo! :yhoo:: Me voy a poner a acortar el armis (con cuidadito con los casquillos, ya me he leído los consejos y experiencias angustiosas de más de un compañero) y postearé alguna afoto.
 
Aquí están las fotos. Primero un "grüist-chost", bien peludo, que para eso es un monstruo

P6220012.jpg


Toda la parafernalia para quitar tres eslaboncitos de nada. El "pin remover" que regala Cencibel ha resultado ser fundamental.

P6220015.jpg


El paciente esperando la intervención

P6220016.jpg


Un truco para volver a ajustar los pasadores y los casquillos. Para empujar desde el lado del casquillo usé como herramienta uno de los pasadores quitados introducido en el mango de un taladro de mano. De esta manera, sin necesidad de tener tres manos, sujetas por el lado del casquillo, introduciendo un poco la punta del pasador-herramienta, y empujas por el otro con la herramienta estándar de quitar pasadores. A prueba de manazas; lo digo con conocimiento de causa.

P6220019.jpg


Y por último, un retrato de familia.

P6220022.jpg


¡¡¡Estoy mu contento!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Me encantaa!! y en cuanto pueda caerá. Muy bonito, enhorabuena!!
 
Buena adquisición, uno de mis preferidos y encima asequible!!!
Es tuyo el dibujo del Rey Monster, ese me le guardo!
 
Sí, el dibujo es mío, fruto de la siguiente conversación con mi hija:

¿Qué haces, papá? (Frente al ordenador)
Me compro un monstruo
¿Un monstruo? ¿Y cómo es?
Naranja
¿Me lo dibujas?
Vaaale...
 
  • #10
Sí, el dibujo es mío, fruto de la siguiente conversación con mi hija:

¿Qué haces, papá? (Frente al ordenador)
Me compro un monstruo
¿Un monstruo? ¿Y cómo es?
Naranja
¿Me lo dibujas?
Vaaale...

Pues qué quieres que te diga. Los dos monstruos son eso...... naranjamente monstruosos. Muuuu bonitos

Enhorabuena y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfutarlo.

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena compañero.

Yo también tengo el mío desde hace poco, y es una pasada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie