• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Señores

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Por razones obvias me marcho de este foro o asociacion de foros para no volver.Aquellas personas que tengan algun interes, duda o simplemente divertirse con los G-Shocks o cualquier otro leloj me podran encontrar donde siempre...

https://www.watchuseek.com/forums/casio-g-shock.17/

o en version española...

lostlink.jpg


Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias:ok::
lostimage.jpg

Adan
 
si no es mucho pedir ...

Porque te vas?
 
Espero que leas esto:

Hace 2 años

Ayer

Son dos ejemplos. Lee atentamente y no obtengas conclusiones precipitadas.

Si aún así decides irte, deseo, de verdad, que te vaya muy bien y que al menos nos leas, pues para nosotros todos los relojes son especiales, sean de cualquier marca ( te lo digo con un nike stamina puesto en mi muñeca, cuarzo, y ni siquiera es casio).

Saludos cordiales.
 
Adan, no lo hagas por favor, precisamente la esencia de este foro es la capacidad de coexistir personas con gustos y necesidades muy diferentes, es la piedra angular por la cual existimos.

No hagas algo así por un calentón absurdo que tengo la certeza, que en persona no habría sucedido de esta forma.

Si lo piensas nadie tiene mas razón que nadie, y todos tenemos parte de la razón, por eso te necesitamos, para tener un perspectiva diferente.

Piénsalo por favor.:)
 
Adan no te pires.......no lo hagas.......ya sabes que aqui hay mucho "listo"
y no merece la pena. Eres una persona que siempre aporta su punto de vista y a mi eso me gusta.....por no decir que mi trato contigo desde el principio fue de muy buen rollo. Lo que pasa que aqui hay muchos que van de "respetuosillos" y luego son un poco FALSOS y no respetan a los demas.

YA PUEDEN ESTAR CONTENTOS ALGUNOS.........!QUE LASTIMA!...Han conseguido que se vaya una persona que es muy respetada en todos los foros en los que participa.Adan tienes mi apoyo.
 
Adan, tambien te ido que te quedes, las diferencias de opinion son inveitables en cualquier foro, pero tu conocimiento y punto de vista es muy apreciado, por lo menos por mi.

Saludos
 
¿que me he perdido? ::Dbt::
 
Hace tiempo que este foro ha dejado de ser un lugar acogedor para muchos, entre tanto forero registrado los "casos" son prácticamente residuales y suelen pasar desapercibidos. Es normal que alguien como Adan se marche después de encontrarse con tantísimo prejuicio cuando no casi desprecio, él tiene mucho que aportar en su campo como bien ha demostrado en otros foros y no tiene por que aguantar eso.

Tal vez alguien debería preguntarse porque gente de tanto nivel, relojero y humano, se marchan y otros que no aportan nada, en ciertos sitios casi pasarían por trolls muchos foreros que aquí son de "pro", se quedan. La lista en ese sentido es bastante larga y no hace falta hacer mucha memoria.

Por mi parte hace mucho que ya no veo el foro como nada "familiar" ni con un ambiente de amigos ni nada similar y salvo por el fcv no tengo mucho interés en participar activamente, unos optan por irse y otros optamos por esto. Poca importancia tiene en ambos casos porque con el crecimiento que se ha experimentado no se va a notar, lo que si tengo claro es que salvo en numero de participantes todo va a peor desde hace mucho tiempo, incluso las siempre amables palabras de Santi empiezan a sonar repetitivas ante las mismas situaciones. Sí, la mayoría de la gente aquí merece la pena pero los que no la merecen hacen muuuucho más ruido. En fin, esto se "autoregula" y en mi opinión lo hace para ser peor.
 
En fin, esto se "autoregula" y en mi opinión lo hace para ser peor.[/QUOTE]

hummmm...yo pienso que es falso que el foro se "autoregula"solo...¿autoregularse significa que magnificos foreros como adan o elu se marchen por que se sientan ofendidos por comentarios que no se deberían haber hecho en ningun caso....?..pues vamos muy mal asi...lo digo como lo pienso...creo que quienes vierten esas "opiniones" aqui carecen de educacion por completo...
 
  • #10
Piénsalo mejor

Adan creo que somos muchos los que valoramos tus aportaciones y conocimientos.

Y como dice Santi si algo prima en este foro es gente con diversos gustos y opiniones y normalmente coexisten con total respecto y compañerismo.

Tomo noto no obstante del foro del que pones el enlace pero creeme que nos gusta leerte por aquí.

Saludos cordiales
Luciano
 
  • #11
últimamente no tengo muchas ganas de participar en el foro,:( quizás sea yo el problema,pero en fin:huh: ...........menos mal que hay gente con lógica que hacen de este foro otra cosa :) por favor ESTO ES SOLO UNA AFICIÓN. ................Que ganas de complicarse la vida. Saludos.
 
  • #12
Por cierto Adan, en un foro de aficionados a los relojes cabemos todos los que nos gustan los relojes sean de la marca que sean. Tu eres un amante de los relojes ¿Por que tienes que irte? tienes los mismo derechos de estar aquí como yo o como cualquier otro. Piénsalo. Saludos.
 
  • #13
¿que me he perdido? ::Dbt::

Creo que lo mismo que me perdí yo ::grr::
Aunque creo imaginar que pudo haber sido, no voy a indagarlo, con mucha gente de este foro creo que me llevo bien como para tomar partido.
Simpatizo con Adan y también con Elu, aunque no los conozca y se donde se encuentran. Si quieren volver pues por lo menos por mi parte serán bienvenidos porque aportarían mucho para los nuevos y encima de eso, porque también son aficionados a los relojes ;-)
Saludos y a seguir...
 
  • #14
En fin, esto se "autoregula" y en mi opinión lo hace para ser peor.

hummmm...yo pienso que es falso que el foro se "autoregula"solo...¿autoregularse significa que magnificos foreros como adan o elu se marchen por que se sientan ofendidos por comentarios que no se deberían haber hecho en ningun caso....?..pues vamos muy mal asi...lo digo como lo pienso...creo que quienes vierten esas "opiniones" aqui carecen de educacion por completo...

Estoy de acuerdo contigo, precisamente es a eso que tu dices a lo que me refiero. El foro efectivamente se autoregula, es su política, perfectamente respetable pero que se autoregule no quiere decir que vaya a mejor y parte de sus consecuencias negativas son estas que comentas. Por eso, como bien dices, vamos muy mal así en mi modesta opinión.
 
  • #15
Yo te diria que no te fueras, sino fuera porque he visto que aqui a ciertos personajes se les permite hacer todo tipo de comentarios, chascarrillos, insinuaciones y descalificaciones ofensivas sin que nadie diga ni "mu" y en cambio a otros se les borran los posts, y claro, entiendo que eso acaba quemando.

De todas formas que sepas que les vas a dar un gustazo a esa banda de anormales, y si, lo digo con todas las letras: SON UNA BANDA DE ANORMALES. De que otra forma se puede calificar a alguien que no se dedica a otra cosa que a dar por saco cada vez que una persona pone un hilo nuevo en el foro? No es normal, no? Pues aquello que no es normal es ANORMAL.
Si no les gusta un hilo, son libres de meterse la lengua, en este caso las manos, donde les quepa, pero por favor, que no jodan a la demas gente a la que, como a mi, sí nos interesa una comparativa entre un G-SHOCK y un ROLEX, o entre un SEIKO y un ROLEX, o entre un SWATCH y un ROLEX aunque sus augustas majestades no puedan soportar ver su reloj comparado con otro teoricamente inferior. Quienes son ellos para decirme lo que puedo o no comparar? Seamos serios señores que esto es un foro de opinion, no? Pues mi opinion es la que me de la gana y dentro del sentido comun de cada uno esta el exponerla de forma que no ofenda, y llevo poco en el foro, pero me doy cuenta que hay gente que no soporta leer opiniones que no son la suya...

Tambien quisiera mentar a los moderadores que han permitido que esto llegue a estos extremos, y pedirles por favor que acaben con los intentos de boicot a ciertos hilos por parte de ciertas personas que no se dedican a otra cosa que a escribir chistes estupidos que haran mucha gracia (depende de a quien) pero que no aportan al hilo otra cosa que mal rollo. Que pretenden, llegar a la categoria de "diezmilpostista" (si es que existe)?

Sin otro particular, un abrazo a la gente de bien de este foro. A los otro, un corte de manga (cada uno que se encuadre en el grupo que crea oportuno).

Y a ti, ADAN, me gustaria que reflexionases y no te fueras, pero, es tu decision asi que, lo que decidas, estara bien.
Hasta siempre compañero.


Totalmente deacuerdo contigo compañero, es una cosa que siempre me he preguntado porque no una comparativa ROLEX vs Seiko, Seiko Vs Tag Heuer, Citizen Vs ................


En la revista Mdt, hecho en falta este tipo de articulos, enfrentamos al gran voy a poner otra marca que la de la discordia, Tag heuer ........... contra el seiko ....., a mas de uno les saldrian los colores seguro. :D :D :D :ok:: y a algunos tambien se les caeria algun mito.


Eso si, ¿interesaria comercialmente? ;-)

Por cierto Adan, yo no te voy a decir que te quedes, la decision es tuya y si en otro foro, te sientes mas contento y verdaderamente amarillo, pues tambien te entiendo y alli te veremos y leeremos.

un saludo
 
  • #16
Hasta ahora me había limitado a poner mis hilos y a contestar las cosas que sabía ( O creía en mi ignorancia que podía saber ) y nunca había vertido opiniones en este foro, pero lo que estoy viendo no me gusta....No llevo nada de tiempo aquí, apenas seis meses, pero he de reconocer que he notado un cierto cambio; El hilo de Off Topic servía para el chascarillo y el video gracioso de Youtube, las novedades de tal o cual marca de coches o el tema deportivo de turno......ahora destila crispación y resentimiento entre opiniones muy separadas, sólo hay política y mosqueos. El foro general daba una imagen de buen rollo impresionante, ningún post quedaba sin responder, ahora algunos se ahogan en el submundo de los olvidados sin respuesta...porque ya se han contestado otros parecidos, si eres novato, usa el buscador, etc....Si un post no me interesa una vez que lo comienzo a leer, paso a otro que quizás me guste más, pero no entro haciendo comentarios que puedan herir a otros foreros....Y así era cuando yo me registré hace sólo seis meses, respeto y buen rollo. No entiendo como esto ha podido cambiar en tan poco tiempo, el caso es que he notado que gente que era muy participativa, ha ido desapareciendo, y quitando los cuatro gatos que posteamos con asiduidad, el resto de nuevos post provienen de las nuevas incorporaciones....y gente que aportaba mucho y bueno ya , o pasa y sólo lee, o se va, como ha pasado con Garrote, Elu, Adan y otros muchos que se han ido en silencio y no hemos notado. Estoy de acuerdo de que algo no va muy bien....
 
  • #17
Igual tendria que haber utilizado un lenguaje mas sutil, pero es que me gusta llamar al pan, pan y al vino, vino, y no encuentro otra forma mejor que en la que he escrito para expresar la frustracion que siento...
Como veis, me han borrado el post, bueno, ya sabeis que "el jefe no siempre tiene razon, pero por ser jefe, tiene razon". Asi que amen.
 
  • #18
Totalmente deacuerdo contigo compañero, es una cosa que siempre me he preguntado porque no una comparativa ROLEX vs Seiko, Seiko Vs Tag Heuer, Citizen Vs ................


En la revista Mdt, hecho en falta este tipo de articulos, enfrentamos al gran voy a poner otra marca que la de la discordia, Tag heuer ........... contra el seiko ....., a mas de uno les saldrian los colores seguro. :D :D :D :ok:: y a algunos tambien se les caeria algun mito.


Eso si, ¿interesaria comercialmente? ;-)

Por cierto Adan, yo no te voy a decir que te quedes, la decision es tuya y si en otro foro, te sientes mas contento y verdaderamente amarillo, pues tambien te entiendo y alli te veremos y leeremos.

un saludo

Sin saber a quien se refiere , ¿también estas de acuerdo con lo de la BANDA DE ANORMALES?
 
  • #19
Cesar, he empleado el termino anormal, como aclaro en el mismo post, refiriendome a todo aquello que no es normal, y desde luego el comportamiento de ciertos individuos para con ADAN, ha sido de todo, menos normal. Pero bueno, no quiero crear mas polemica que la que ya hay, asi que por mi parte doy el tema por cerrado
 
  • #20
Hasta ahora me había limitado a poner mis hilos y a contestar las cosas que sabía ( O creía en mi ignorancia que podía saber ) y nunca había vertido opiniones en este foro, pero lo que estoy viendo no me gusta....No llevo nada de tiempo aquí, apenas seis meses, pero he de reconocer que he notado un cierto cambio; El hilo de Off Topic servía para el chascarillo y el video gracioso de Youtube, las novedades de tal o cual marca de coches o el tema deportivo de turno......ahora destila crispación y resentimiento entre opiniones muy separadas, sólo hay política y mosqueos. El foro general daba una imagen de buen rollo impresionante, ningún post quedaba sin responder, ahora algunos se ahogan en el submundo de los olvidados sin respuesta...porque ya se han contestado otros parecidos, si eres novato, usa el buscador, etc....Si un post no me interesa una vez que lo comienzo a leer, paso a otro que quizás me guste más, pero no entro haciendo comentarios que puedan herir a otros foreros....Y así era cuando yo me registré hace sólo seis meses, respeto y buen rollo. No entiendo como esto ha podido cambiar en tan poco tiempo, el caso es que he notado que gente que era muy participativa, ha ido desapareciendo, y quitando los cuatro gatos que posteamos con asiduidad, el resto de nuevos post provienen de las nuevas incorporaciones....y gente que aportaba mucho y bueno ya , o pasa y sólo lee, o se va, como ha pasado con Garrote, Elu, Adan y otros muchos que se han ido en silencio y no hemos notado. Estoy de acuerdo de que algo no va muy bien....

De acuerdo contigo en todo, Vegaban. Sobre todo en lo que aludes al off-topic. Me está recordando a otros foros en los que no apetece para nada entrar. Y estoy siendo Suave, pero que muy suave.

Saludos.
 
  • #21
Mira tongo, o como te llames que ni lo se ni me interesa, voy a ser muy educado porque acabo de rezar y quiero ser coherente con mi fe, pero que te quede claro que las opiniones en el foro se respetan siempre. Hombre, es cierto que no todo son opiniones y mucho menos opiniones libres. No se consienten falsificaciones por muy opinión que sean. Luego hay gente que redacta Boutades porque vende relojes de una marca muy concreta y les interesa decir disparates, hasta el extremo de pasar de todo y de todos porque siempre queda algo. Las opiniones negativas suelen venir siempre de quien no conoce el foro. Fíjate en cambio que los patrocinadores son educadísimos, manifiestan su opinión y enriquecen el foro, ojo, y también tienen interés en vender, pero ellos son verdaderos aficionados a la relojería. Adan es libre de quedarse, pero se pueden reir de tu reloj como ha ocurrido con alguno mio, y no pasa nada. Las críticas también forman parte de la libertad, aunque n o nos gusten, o precisamente por eso.

En fin, coleguilla tongogu, busca foros donde puedas satisfacer tus fundadas libertades, que seguro que los hay, y donde no sean "anormales".
 
Última edición:
  • #22
Cesar, he empleado el termino anormal, como aclaro en el mismo post, refiriendome a todo aquello que no es normal, y desde luego el comportamiento de ciertos individuos para con ADAN, ha sido de todo, menos normal.


El problema según mi opinión es que anormal está relacionado con personas , que ya tienen bastante con lo que tiene y muchos de nosotros tenemos a algún ser querido con algún problema , por lo demás la opinión (yo no comparto la tuya pues aún en el caso de algún forero se haya pasado , el amigo ADAN ha entrado en este foro provocando , te recomiendo que leas todos los post de ADAN y veras que hay muchas respuestas cuando provoca , cuando habla de los relojes que a él le gustan no pasa nada de nada) de cada cual es muy respetable.
 
  • #23
Si he ofendido a alguien en el sentido que tu refieres, PIDO DISCULPAS POR ELLO, porque en ningun caso fue esa la acepcion que yo tenia en mente.
Respectoa opiniones de ADAN, yo hablo de lo que he visto y en concreto del hilo que dio lugar a estos acontecimientos. De lo que no he visto, no voy a opinar.
 
  • #24
De entrada, ni soy coleguilla tuyo, ni creo que lo vaya aser, en ninguna de las acepciones de la palabra.
Para continuar, buscare lo que me de la gana, quien eres tu para decirme lo que tengo que buscar o donde? Te debo algo? Pues entonces, las recomendaciones esas, para la gente con quien tengas confianza, conmigo, te agradeceria que no.
De lo de que ADAN se ha reido de tus relojes? Ese es un tema que tienes que discutir con el moderador, a mi no me corresponder opinar sobre algo que no he visto.
Continuo, de lo de que se rian de mi reloj, vale, me la trae al pairo, pero eso si, que acepten entonces que yo me ria del de ellos o de alguna cosa de ellos con el mismo buen humor.
Y para concluir, y enlazando con lo anterior, sí he visto "el hilo de la discordia" y solo puedo tomar partido por una parte, ADAN. Que no os gusta, como dice la cancion "Life is life", bueno, ya se que no dice eso pero todos me entendeis...

Y respecto a lo de vender, pienso que ADAN, primero es fan de los G-SHOCK y por ello vendedor, no al reves. Ademas, no he visto en ningun momento que hiciera ningun tipo de propaganda (en el sentido de intentar vender) de ningun reloj...
 
Última edición:
  • #25
Por razones obvias me marcho de este foro o asociacion de foros para no volver.Aquellas personas que tengan algun interes, duda o simplemente divertirse con los G-Shocks o cualquier otro leloj me podran encontrar donde siempre...

https://www.watchuseek.com/forums/casio-g-shock.17/

o en version española...

lostlink.jpg


Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias:ok::
lostimage.jpg

Adan

Adios.
Aqui no se llamó a nadie ni se tira a nadie, quien no esté a gusto, que se vaya, yo haria lo mismo, pero no intentaria nadar contra corriente.
Este foro tiene una filosofia propia y la seleccion natural se encarga de trillar quien permanece y quien tiene una aparicion efimera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie