• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adicción g-shock g-9000-1vcr

  • Iniciador del hilo Jair perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jair perez

Jair perez

Novat@
Sin verificar
Saludos, me he engachado mas ultimamente con los g shock adquiri uno hace unos dias y ayer compro jeje,eso si debo calmarme por la economia, no son caros pero me he alocado ultimamente, de hecho esto modelo ya lo tengo en verde oliva,pero como lo vi con descuenti y tenia la espinita de comprarlo pues ya me di el
Gusto,de aqui hasta de un buen rato a que compre otro aqui algunas fotos del G -9000 in clasico rudo de la serie master of g.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Guapísimo. Me encanta el Mudman. Un relojazo. Que lo disfrutes!
 
Muy chulo. Que lo disfrutes, un reloj muy contundente
 
Precioso. Ese mismo lo tengo yo desde hace varios años, le he hecho todo tipo de perrerías, ha estado metido hasta en hormigón, buceo con él, incursions en zonas calientes, y está como Nuevo.
Saludos cordiales
 
Un reloj Precioso, que lo disfrutes, me das mucha envidia, yo soy un apasionado de Casio, pero no tengo ningún G-shock, por mi tamaño de muñeca, (17cm) me los veo muy grandes.

Saludos.
 
Gracias compañero, pero no te preocupes hay muchas opciones en la gama g shock para muñecas que no esten muy gruesas,de hecho este mudman o el gulfman son muy buenas opciones son discretos y unas rocas son super contundentes, o tambien esta el clasico dw-5600 e1, yo lo tengo y me encanta,ademas de que hay muchas variantes de ese mismo modelo,todo esta en checar la gama en la pagina de casio.

Saludos.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
un topo muy guapo....
 
me encanta, uno de mis futuribles
 
Una belleza por donde se lo mire, es el q tengo en mi muñeca en este momento, duro x donde se lo mire. Te felicito x El Topo más bonito de toda la serie Mudman!
 
  • #10
Karlangas compa tengo una muñeca inferior a la que tu tienes y te digo que te va quedar fenomenal! El Topo se ajusta a cualquier muñeca, ve por el !
 
  • #11
Es uno de los que mas me gusta. Es cierto que cuando son nuevos los pulsadores van duros?
 
  • #12
Me encanta este reloj, uno de los G con más personalidad. Un clásico ya. Enhorabuena!
 
  • #13
Y que lo mencionen, tecnicamente no me quito este reloj desde que lo compre me fascina jeje, antes de comprar este g en enero, unas semanas antes me habia comprado un gd-400 y me gusta mucho, pero despues de adquirir este mudman se ha vuelto uno de mis favoritos.

Y si como preguntan los botones son algo duros pero es parte del encanto de este reloj, su contundencia, saludos.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie