• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adaptar correa a Citizen Orca

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado leyendo otros post, pero no me queda claro.

Tengo un Citizen Orca, y dado lo rara que lleva la correa, ¿cómo hago para adaptar una de las que se venden? ¿recorto el extremo para adaptarlo a lo estrecho de las asas?

Estoy mirando para adquirir una de caucho naranja para este verano, pero no se si tengo que comprar una para este modelo (que será cara), o alguien me da ideas de cómo recortar y adaptar una para que quede bien.

Así mismo si alguien tiene un Orca y le ha cambiado la correa, agradecería una foto.
 
He estado leyendo otros post, pero no me queda claro.

Tengo un Citizen Orca, y dado lo rara que lleva la correa, ¿cómo hago para adaptar una de las que se venden? ¿recorto el extremo para adaptarlo a lo estrecho de las asas?

Estoy mirando para adquirir una de caucho naranja para este verano, pero no se si tengo que comprar una para este modelo (que será cara), o alguien me da ideas de cómo recortar y adaptar una para que quede bien.

Así mismo si alguien tiene un Orca y le ha cambiado la correa, agradecería una foto.

Toma medidas de la que tienes (quizás el ancho de asas sea 14 mms.). Compra una barata por si las moscas se estropea al cortarla. Si va a ser de color naranja tienes fácil marcarla con un bolígrafo azul por ejemplo. Ten en cuenta que debes marcar por dentro para que no se vean las marcas y haz las de anchura (los 14 mms.) y la de profundidad de corte (no te pases con esta si no se verá mucho hueco cuando pongas la correa). Ve poco a poco (más vale quedarse corto y repasar un poco que pasarse y no poder volver atrás).Coge un cutter pequeño y ve con cuidado y no solo con la correa (más importantes son tus manos). Suerte y si te sale bien pon fotos que veamos como queda. Un saludo.
 
Quizas me equivoque, porque no estoy muy puesto en estos modelos, pero al ecocilla, la gente le compra "unos adaptadores" para poder ponerle correas normales.
 
Gracias, si, voy a probar con una naranja que he visto por ebay baratita, de la forma que me explicas Loja66.

Gracias!!
 
Buena foto. Gracias.
 
Quizás algún forero puede precisar más sobre el tema,pero alguien hace tiempo escribió un hilo donde había comprado unos acoples(No me acuerdo de su nombre en inglés) para adaptar cualquier correa normal.Creo recordar que su precio rondaba los 60€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie