• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar correa de caucho del Monster

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues tengo un Monster naranjito al cual le sobran unos centimetros de correa, tengo muñeca pequeña de unos 16,5 cm aprox y la verdad es que me sobresale un trozo de caucho que es un poco molesto.

No quiero cortar porque desapareceria la olita que hay grabada al final y tampoco me apetece comprar otra correa.

Hay alguna solucion? Supongo que no.

Gracias.
 
Yo no la recortaría. Esa correa es tan larga para poder ponértelo encima del traje de neopreno, no olvidemos que es un reloj de buceo. Yo conservo la mía, que sólo utilizo un par de veces al año, y para el día a día, le he colocado una de caucho naranja, que es perfecta, veraniega, alegre y juvenil. :D
Saludos.
 
Hola compañeros,

Pues yo ya he cortado un par de ellas, no tenían el simbolito, pero creo que si te molesta no pierdes tanto si la cortas.

Yo lo hago con una tijera, dándole forma ovalada, después le suavizo los cantos con la Dremel y un disco de lija fino. Queda bastante bien.

Un saludo.
 
A mi me pasa igual, mi muñeca tb es de 16,5 cm, y me sobra un poquito de correa, pero como te han comentado, es tan larga porque está pensada para usarse con traje de neopreno.

No te recomiendo cortarla, porque si lo haces, perderás el logo de Seiko de la punta, que la identifica como original Seiko (además de ser preciosa).

Yo me he acostumbrado... la llevo en el tercer agujero, con lo que sobresale un poquitín, pero tolerable, no me asfixia la muñeca, no me da la vuelta en la muñeca... además, si le das un tiempo, la Z22 se acaba domando y se hace más comoda de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie