• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar armis

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podrías ayudar a acortar el armis de un Blask Sumo?. ¿Qué herramientas? Alguna foto?. Saludos.
 
creo que trae un pasador dentro de otro metes por el lado que indica la flecha un pequeño punzón y sale un cabezal pequeño y la otra parte ya sale sola pena no poder explicártelo mejor es que ya no tengo el reloj creo que iba de esa manera
 
Se agradece . Intentaré colgar alguna foto del armis.
 
Hola newrelo, aqui te dejo un enlace para cambiárselo a un seiko monster que me parece que es el mismo sistema, lastima que este en inglés pero los dibujos son bastante ilustrativos:
lostlink.jpg

saludos
 
Lo he conseguido. Presionando con la punta de un rotring, dirección la flecha que marca el eslavón sale un casquillo. En la dirección de la flecha sale también el pasador. Ok.
Para montarlo, es un poco más complicado. Necesitas un martillito y algo metálico que te haga tope en el casquillo. Lo montas el pasador y casquillo y golpeas el pasador hasta que entra en el casquillo. Montado. Si le sirve a alguien. Mi primera chapuza relojera. saludos.
 
Cesare muy buen enlace. El armis del Monster es idéntico al Sumo. Yo lo he acortado con las herramientas de casa. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie