• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de reloj orient

  • Iniciador del hilo haddok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

haddok

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me gustaría conocer la opinión de los expertos en relación a este reloj "ORIENT WORLD TIME POWER RESERVE CEY04004B0 AUTOMATICO", a mi personalmente me gusta y estoy pensando en comprarlo, pero me gustaría conocer de primera mano las impresiones sobre el reloj.

Gracias y un saludo.
 
Una fotito y eso, hubiese ayudado mucho al personal :)

Si es este al que te refieres

lostimage.jpg


A mi me gusta bastante, que es lo que a fin de cuentas importa

saludos
 
Yo lo compraria sin dudarlo, el precio es bueno por la calidad también buena del reloj, ademas es muy bonito. Yo tengo un power reserve de hace 2 años, el naranja con negro y va de miedo, además me acaba de llegar el Mako negro, una chulada!
 
Era ese el reloj en cuestión, siento no haber puesto una foto se me pasó.

Gracias por vuestra respuesta.
 
Yo lo tengo con la esfera blanca y armis, y el texturado de la esfera es impresionante junto con el zafiro para un reloj que pasa poco de los 200€.
 
Lo tengo pedido, seguramente me llegue en el día de mañana, a ver que tal es en vivo, ya os comentaré cuando lo tenga.
 
Lo tengo pedido, seguramente me llegue en el día de mañana, a ver que tal es en vivo, ya os comentaré cuando lo tenga.
Y post con sus respectivas fotos esperamos.
 
Seguro, no lo dudeis.
 
Hola a todos. El reloj es bonito, y el mío bastante exacto. Pero tengo un problema: cambia la fecha del calendario a las 12:00 del mediodia, no a las 00:00 de la noche y antes no lo hacía. Alguien podría echarme una mano? Gracias y un saludo.
 
  • #10
Hola a todos. El reloj es bonito, y el mío bastante exacto. Pero tengo un problema: cambia la fecha del calendario a las 12:00 del mediodia, no a las 00:00 de la noche y antes no lo hacía. Alguien podría echarme una mano? Gracias y un saludo.

A ver si lo pusiste en hora, lo adelantaste y no te acuerdas. Prueba a adelantarlo otras doce horas a ver que pasa.
 
  • #11
No tiene nada que ver porque es GMT. Lo he dejado parado, lo he intentado adelantar esas 12 horas y no hay manera...
 
  • #12
Es un reloj muy bonito y muy bien acabado, por el precio que tiene en los mercantes no lo dudaba.
 
  • #13
No tiene nada que ver porque es GMT. Lo he dejado parado, lo he intentado adelantar esas 12 horas y no hay manera...

Esto no tiene sentido, lo que tienes que hacer es ajustar la hora hasta que cambie el día, a partir de entonces ya sabes que son las doce de la noche pues ahora ajusta la hora correcta y despues el día del mes teniendo en cuenta no hacerlo entre las 22:00 y las 2:00.
 
  • #14
Igual no me he explicado bien. El reloj cambia la fecha en el salto entre las 12 horas y las 13 horas. Da igual que el reloj marche solo que lo haga yo al poner en hora en reloj. He intentado ajustar primero la fecha y después la hora y le da lo mismo. La verdad es que estoy bastate confundido porque ha empezado a hacerlo de repente.
 
  • #15
Yo lo tengo, en negro. Y estoy encantado!!.

Diseño atractivo, buena calidad de acabados, robustez, con reserva de amrcha doble husp horario y zafiero por poco más de 200€. la relación calidad precio es insuperable. Solo le pongo como defecto que no se le pueda dar cuerda y que cueste algo volver a apretar la corona, pero son defectillos perdonables.

Un gran reloj a un precio imbatible, cómpratelo!!

P1000014.jpg
 
  • #16
Los que tengo de orient van de lujo, sin problemas.
Este con cristal de zafiro, lo veo bonito aunque algo recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie