• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de Pokemonyu

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Estaba votándole por mi última compra y me ha dado por pasarme por su página de eBay. En ella se lee esto:

"We started back in September, 2000, selling Citizen automatic watches back then with a monthly sale of US$2,000. Latest statistic shows that Pokemonyu sold a total of 98,000 watches value more than US$15 million"

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Impresionante. ¿Cuanto habrá ganado el tío?. ¿Y eBay?. ::Dbt:: 8o
Es lo que tiene ser de los primeros y tener "buen suministro". :D

lostimage.jpg
.
 
Pues ganar habra ganado mucho.....pero es que se lo curra también...los precios son muy razonables...y si a uno no le importa esperar...pos es de lo mejor de ebay en seiko y citizen,lastima que no envia una caja a no ser que la pagues aparte,yo solo le hice una compra....pero sus precios y votos lo dicen todo.
 
las cifras de venta de pokemon son apabullantes...8o el a llevado la venta online a su maximo exponente...y con un porcentaje de fracasos practicamente insignificante..es para descubrirse..
 
Joder ¿y la publicidad que le hace Relojes Especiales...?
Deberíamos cobrar un pellizquito...
 
Es lo que tiene, los beneficios van unidos a un servicio superior.

La estructura de su empresa seria digna de ver y analizar. Sobre todo la evolucion que habrá tenido según han ido aumentando sus ventas.

Saludos.
 
Joder ¿y la publicidad que le hace Relojes Especiales...?
Deberíamos cobrar un pellizquito...


Totalmente de acuerdo. Anton, inicia rapido conversaciones para que patrocine el foro con una generosa aportación. :D :D ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie