• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de la gama Flightmaster de Seiko

  • Iniciador del hilo mmendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmendo

Novat@
Sin verificar
¿Sabe alguien situarme (en precio) la gama Fligthmaster de Seiko?

¿Son más asequibles que los Springdrive?
Porque me ha dejado "prendao" esta pedazo de máquina:
Automático, Crono, Calendario, Reserva de marcha... uf...

Seiko Flightmaster - SBDS001

lostimage.jpg


.
 
Lo desconocía, sinceramente. Respecto a si son más a asequibles o no que los springdrive, no lo sé, pero seguramente si, teniendo en cuenta que actualmente los modelos de gama alta de seiko como el Ananta "katana" montan dichos calibres y los precios se disparan...
 
Es una pasada este reloj
 
Bonito reloj!

De él puedo decirte que,
mide 43mm
es un cronógrafo automático (cal 6s37) de rueda de pilares.
el movimiento tiene 40 Joyas y tiene posibilidad de remonte manual
Parece tener una precisión bastante buena: +10/-15 segundos por día (según Seiya)

El precio ni idea... pero teniendo en cuenta que su hermano, el BRIGHTZ PHOENIX (SAGH007)
lostimage.jpg

vale unos 2200€... pues imagino que el precio será similar.

Unas páginas que pueden servirte:

http://www.ninanet.net/watches/others06/Mediums/mseikof.html

https://www.tapatalk.com:443/?refer...something+like+that,+>>>>>>
 
Última edición:
Como efectivamente te han dicho, ese reloj es una edición limitada y ronda los 2200€, nada que ver con la serie media Flightmaster que andan sobre los 150 - 220 Euros
 
Me temia que el precio andaría a la par de los Phoenix.
Aunque supongo que en este rango podríamos considerar un Tag Carrera, ¿no?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


¿Que opinais?
La que acabo de liar Tag Heuer VS Seiko....


.
 
Pues sí, un precio similar al Tag Heuer Carrera o al Omega Speedmaster.
Con la desventaja (si se quiere pasar desapercibido es una ventaja) de que los Seiko tienen menos "prestigio".
Y con la ventaja de que estamos hablando de un Cronógrafo automático manufacturado 100% por Seiko... hay muy pocas casas relojeras que manufacturen un cronógrafo de calidad a precios asequibles, y ese, además de cronógrafo tiene la complicación de "reserva de marcha".
Pero... aun reconociendo sus virtudes, no deja de ser un reloj caro, y tiene que competir con marcas de mucho peso.
 
Última edición:
2500€ más o menos pepinazo de Seiko en el punto de mira como no podía ser de otra manera
 
2500€ más o menos pepinazo de Seiko en el punto de mira como no podía ser de otra manera

nos jodio Mayo con sus flores :D es el tipico modelo que esta en el punto de mira de todo amante de Seiko, y la comparacion que han hecho con el Carrera o con el Speedy , solo decir que tecnicamente arrolla a los dos , por calidad brutal y manufactura , otra cosa es si te tienes que sentir mas a la moda llevando una marca guay escrita en la esfera, con una 7750 o una antiquisima Lemania , eso ya es otro rollo ... si lo que te molan son los caballos pillate un Skyline :D digo el Seiko :laughing1::Cheers:
 
  • #10
Lo encuentro precioso, pero escapa de mi presupuesto...
 
  • #12
Uffff menudo maquinón, yo tengo varios Cronógrafos Seiko pero de cuarzo, esto son palabras mayores pero son impresionantes, claro que hablamos de mas de 2000 eurazos aunque creo que vale la pena, Saludos
 
  • #13
Un relojazo manufactura. Merece la pena y mucho.
 
  • #14
muy bonito la verdad no conocia este reloj y eso que tengo varis seiko un saludo.
 
  • #15
El reloj es una auténtica maravilla.
En fotos me gustaba pero en las manos......palabras mayores......

6420421049_b9a064d66c_b.jpg


5897915300_db1a9497b7_b.jpg


No pesa nada; la caja de titanio está magníficamente acabada; el bisel bidireccional ídem; la esfera es de las más equilibradas que he visto; los pulsadores roscados tienen un tacto suave a la par que preciso; el fondo visto merece la pena en este caso, si bien en principio no suelen gustarme.......es un reloj "redondo" donde los haya, siempre EMHO.

5897915314_123b480a70_b.jpg


Lo único que modificaría sería el cristal, demasiado tendente a los reflejos -difícil fotografiarle bien-.
Montaría uno con AR doble a semejanza de Fortis y Breitling.


5897915288_af9a53c54a_b.jpg


6501753767_5d2f9a7b8d_b.jpg


6501753749_3553b19979_b.jpg


De acuerdo en que el precio es elevado pero.......para un reloj manufactura de este nivel de acabados y prestaciones.....tal vez no sea tan elevado......

:yes::yes::yes:
 
  • #16
¿Qué quiere decir que ha pasado por tus manos? ¿Qué te lo has pillado? Si es así mi más sincera enhorabuena y la mayor de las envidias, es uno de mis santos griales junto con algún Spring drive, es sin duda el mejor crono que se fabrica en ese rango de precios con diferencia además de una autética preciosidad.

Lo dicho enhorabuena tanto si solo lo has probado, no todos los días se ve uno de estos, como si eres uno de sus pocos y afortunados poseedores. :Cheers:


Sólo por ver esa trasera ya paga uno dinero :drool:.



5897915314_123b480a70_b.jpg
 
  • #17
¿Qué quiere decir que ha pasado por tus manos? ¿Qué te lo has pillado? Si es así mi más sincera enhorabuena y la mayor de las envidias, es uno de mis santos griales junto con algún Spring drive, es sin duda el mejor crono que se fabrica en ese rango de precios con diferencia además de una autética preciosidad.

Lo dicho enhorabuena tanto si solo lo has probado, no todos los días se ve uno de estos, como si eres uno de sus pocos y afortunados poseedores. :Cheers:


Sólo por ver esa trasera ya paga uno dinero :drool:.



5897915314_123b480a70_b.jpg

Hola Alb!

Afortunadamente vino procedente de un cambio.
Es uno de los 3 únicos relojes actuales que tengo "de cierto nivel".
Para mí es también uno de los griales y de lo mejor que ha hecho Seiko en los últimos años, junto a Ananta crono, Sumo, algún SARB, MM 300....etc.
Si vienes algún día por los Madriles cae caña y lo ves en vivo.

Un saludo!
 
  • #18
Pues si te cansas algún día de él, algo que dudo mucho, mandame un privado que ya buscaré yo la manera de hacerle un hueco, que en habiendo hueco yo ya...hasta entonces sólo me queda seguir esperando mi oportunidad de pillarme una pieza semejante.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Ah y por supuesto te tomo la palabra, si voy a Madrid me tienes que enseñar esa joya :Cheers:
 
  • #19
Pues si te cansas algún día de él, algo que dudo mucho, mandame un privado que ya buscaré yo la manera de hacerle un hueco, que en habiendo hueco yo ya...hasta entonces sólo me queda seguir esperando mi oportunidad de pillarme una pieza semejante.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Ah y por supuesto te tomo la palabra, si voy a Madrid me tienes que enseñar esa joya :Cheers:

Gracias Carlos,
ya sabes, por aquí estamos :ok::
 
  • #20
Hola Alb!

Afortunadamente vino procedente de un cambio.
Es uno de los 3 únicos relojes actuales que tengo "de cierto nivel".
Para mí es también uno de los griales y de lo mejor que ha hecho Seiko en los últimos años, junto a Ananta crono, Sumo, algún SARB, MM 300....etc.
Si vienes algún día por los Madriles cae caña y lo ves en vivo.

Un saludo!


tienes un Flightmaster ??? 8o8o8o como me mola ¡¡¡ :yhoo:::yhoo:: me encantaria verle en persona , tiene que ser brutal :D
 
  • #21
Si juntáseis a los dos bichos eso si que ya sería digno de verse :drool:. Siempre me ha dado y me dará mucha envidia la gente con estas piezas, no sólo por lo que cuestan, que más o menos con tiempo y esfuerzo todo se consigue, como por el criterio y la personalidad que demuestran.

Mi más sincera enhorabuena por vuestras piezas y por el buen gusto que tenéis :Cheers:.
 
  • #22
Si juntáseis a los dos bichos eso si que ya sería digno de verse :drool:. Siempre me ha dado y me dará mucha envidia la gente con estas piezas, no sólo por lo que cuestan, que más o menos con tiempo y esfuerzo todo se consigue, como por el criterio y la personalidad que demuestran.

Mi más sincera enhorabuena por vuestras piezas y por el buen gusto que tenéis :Cheers:.

1000 gracias :Cheers: por prejuicios no todo el mundo valora las gamas altas de Seiko :(
 
  • #23
1000 gracias :Cheers: por prejuicios no todo el mundo valora las gamas altas de Seiko :(


Eso estaría que te cag.....as!!!

Dos Seikazos pata negra para reivindicar la calidad japo!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Como ya te dije, el Ananta crono auto tanto bisel negro como la otra versión me estuvieron tentando muy seriamente.....

Un saludo a los dos y viva Seiko :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie