• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar esto...

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
...¿alguien lo tiene?
me gustaria conocer vuestras impresiones,
un saludo:)
 
Gracias Golo.La verdad es que me parece un todoterreno,pero no lo conocia y acabo de comprarlo por impulso en Timeparadise.A ver que sale...
 
Muy deportivo, aunque demasiado cargada la esfera para mi gusto, a disfrutarlo compi.
 
Me gusta mucho. Es una combinacion muy interesante la de los pulsadores y el bisel.

Enhorabuena!!
 
No está nada mal, es de esos que te hacen chiribitas con tanto dato, una pequeña computadora en la muñeca.

A disfrutarlo.
 
No lo conocía pero está bonito.

Que lo disfrutes :ok::.

Salu2
 
Seguro que en relación calidad/precio no vas a tener ninguna pega.
 
Muy bonito, si señor, aunque algo sobrecargado como han comentado.
 
  • #10
Yo lo tengo y aprovecho para presentarme en este club de japos con mi primer post en este magnifico foro, el cual lo he leído entero o casi.
Tambien lo compré a Timeparadise , de titanio, el vicio me arrastró a comprar , como 8 mas.que ya contaré.
Este modelo me gustó , en vivo gana más que en foto ya que se ve el contraste negro-gris-rojo que queda muy deportivo.
El precio, cojonudo
 
  • #11
Coincido con manoler en que me parece un poco sobrecargado, aunque contundente tambien.
Saludos.
 
  • #12
sin duda un reloj de batalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie