• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aburrida tarde de domingo..fotos.

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
El día se está poniendo gris y fresco,así que de puro aburrido comparto algunas fotos e inquietudes con Uds. Este va a ser un hilo desordenado.

Vamos primero con una correa MUY rústica,con bordados indígenas,comprada en la ciudad de Salta,Argentina y a la que no nunca le había encontrado colocación. Trasteando en los cajones olvidados apareció un Casio Beside y este es el resultado:
SSA49881.jpg

SSA49864.jpg


El resultado es bastante interesante.Al menos singular.


Siguiendo con otro tema.Me llegó el Citizen diver 200 auto por el cual pagué más por el envío que por el propio reloj ::cry::. Como no me acostumbro al caucho,enseguida le puse una correita simple,de cuero negro y el resultado es un conjunto más sobrio,menos deportivo y la verdad que muy cómodo de llevar.
SSA49866.jpg

SSA49879.jpg

SSA49877.jpg


Y para terminar;cambiando de tema (o sea de reloj), estuve revolviendo un poco la red y volvió a renacer el deseo de tener un Samurai. En concreto éste: (perdón Golo si no lleva tilde :))
Dscn6955.jpg

foto de forero de Timezone.

Pero seguí buscando fotos y me encontré con esta hermosa,al menos para mí, modificación del Samu . También estas fotos provienen de un forero de Timezone. Ahí van...

CIMG6718.jpg

El kit: cristal,agujas y esfera (no se porque me recuerda a un tal Sinn...)
CIMG6804.jpg

Ya instalados los componentes.
CIMG6809.jpg

Resultado final entre piedritas.


Así como antes dije que las correas de caucho no me gustan,tampoco soy fanático de los armis tan "masivos" como el del Monster o el Samu,así que si tienen fotos de samurais con correas de nylon o cuero les pido las cuelguen,así voy decidiendo que le voy a poner al mío cuando llegue.Escucho todo tipo de consejos.

Gracias por la paciencia
Saludos
 
Muy buenas fotos, Marcelo. Pero tengo que decirte que no me gusta nada el Citizen con malla de cuero. Me gusta mas con la de caucho.
Saludos!
 
My buenas las fotos,y muy interesante la primera correa...
 
Muy bonitas todas las fotos y todos los relojes, me ha encantado ese tuneo del samurai. Por cierto, muy bien puesta esa tilde :D ;-) :ok::

Saludos!!! :ok::
 
El Citizen ese queda de maravilla con una Nato Bond, pruebalo!
 
Uf...que alivio!

Alguien con un Samurai albino y correa de nylon para mostrarlo?
 
Bonitas fotos y bonitos relojes :) :) .
 
preciosas fotos y estoy de acuerdo con leonardoch, el citizen mejor con caucho:ok::
 
Muy bonitos!! Saludos
 
  • #10
Preciosas fotos y una prgunta sobre el citizen diver

Preciosas fotos, y una preguntilla sobre el citizen diver, ¿qué referencia es?
 
  • #11
Preciosas fotos, y una preguntilla sobre el citizen diver, ¿qué referencia es?

Esa me la sé, esa me la sé!!!

[FONT=arial,sans-serif]NY2300-09E[/FONT]

A que he acertado? :clap::clap:
 
  • #12
Preciosas fotos y relojes... muy peculiar la transformación del Samurai... si me aceptas un consejo, con unas agujas plongeur y la correa de caucho, al revés, es decir, con el punteado para fuera, quizás molara todavia más!!! un saludo!!! gracias por las fotos y que los disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie