• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo y su nieto

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempus volat

Tempus volat

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.

Me animo a compartir algunas fotos de un Seiko 5 con calibre 6119 del año 1975 junto al más humilde de los Seiko 5, el Military de 37mm. Así de sopetón parece que el abuelo no ha envejecido nada mal, ¿eh? A mí desde luego me encanta su esfera azul y su soniquete metálico. Era de mi padre y recuerdo haberlo llevado yo en mi niñez cuando él dejó de usarlo. Solamente le he cambiado el plexi y la correa, pero el segundero trota así de bien tras cuarenta años sin haber pasado jamás por las manos de un relojero.

Espero que os guste.

P1080914.jpg
 
Que azul más bonito. Yo tengo dos Seikos, uno del 76 y otro del 79 y marchan como si no les hubieran pasados los años, con ese ruidito metálico tan típico. Me encantan. Enhorabuena y que los disfrutes muchos años más.
 
Pues consérvalo bien:ok::,dado su valor sentimental;-), además ten en cuenta que máquinas así ya no se hacen8o. Estoy seguro de que lo disfrutarás durante muchos años más.
 
Los diseños de Seiko pueden llegar a parecer en algún momento anodinos, pero sin duda son los que mejor resisten el paso del tiempo.

Fantástico estado el de ese Seiko. Seguro que el Military sigue siendo actual dentro de 20 años
 
Por supuesto que me gustan, los dos; y la correa del military esta muy chula.
 
Felicidades por el abuelo....... espero que el mio dure al menos 40 años también (y pase a mi hijo) me haría mucha ilusión. Gracias por presentar. Un saludo.
 
Muy bonitos, pero ese "viejuno", parece más bien el sobrino.
Felicidades.:ok::
El military bien pero el "viejuno":worshippy:


pedroml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie