• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelo de nuevo en circulación

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Me ha costado encontrar alguna pieza, pero al final en filipinas por do duros he conseguido lo que necesitaba para terminar la recuperación de este citizen. No he podido queitar toda la pátina del dial pero me daba miedo seguir y comerme la pintura, la verdad es que para los años que tiene funciona de coña

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap:Excelente trabajo!! esos colores tan electrizantes hacían de estos relojes máquinas preciosas. El lumen sin duda también es una pasada...
 
Buen trabajo, este reloj se parece bastante al primero que tuve, en mi primera comunion; la esfera era de ese tipo, solo que en color rojizo-burdeos.
 
Aunque no es mi estilo (soy más sesentero que setentero), pero reconozco el placer que se obtiene cuando se recupera una pieza que se desea fervientemente.
A disfrutarlo muuuuuchas horas de brotes "verdes" :D:D:D
 
Gracias, cierto que la satisfacción de verlo en la muñeca mola
 
Mu chulo y vintage... por cierto, ¿qué calibre lleva? Es que tengo algún Citizen parecido a éste, con el mismo aire setentero.

Saludos
 
Enhorabuena, yo tengo relojes de esa época y es un gustazo llevarlos.
 
Este lleva un 6501 dia/ fecha, también estoy apañando otro con la misma caja pero calibre 6001 sólo fecha. Si quieres cajas tengo otras dos de más
 
Ah, maquinaria 6501... muy buena, igual que estos 2 que presenté hace unos días:

https://relojes-especiales.com/threads/2-citizen-noss.127704/

Desde luego quedé sorprendido de lo precisos que son a pesar de su edad (son más viejos que yo!), y de lo bien que andan.

La milanesa que le pusiste le añade encanto retro al tuyo, ta quedao mu xulo :clap:
 
  • #10
Me gustan mucho, mola tener algún reloj con caja poco común. si te digo que la milanesa la encontré en un vendedor de relojes en una feria de pueblo, y entraba justo 19mm por 6 euros
 
  • #11
Muy Bonito, el 5 que aparece es por casualidad el mes Mayo.Saludos..........
 
  • #12
Gracias, el 5 se refiere al dia de la semana, aunque al ser en inglés debería ser un 6 ya que el domingo es para ellos el primer día según creo, pero eso no lo tengo muy claro.
 
  • #13
Preciosos abuelete, el color es fabuloso, y la correa milanesa delgada le queda de miedo, muy bonito, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie