• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo (6309) ha sufrido un "contratiempo". AYUDA!

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, que mi 6309 de mi misma edad empieza a tener achaques, como uno mismo...

El damnificado es este:

lostimage.jpg


No he podido hacerle una foto actual. Pero el problema es fácil de explicar. Ya venía sufriendo achaques, pero hace unos días, para que empezara a caminar, le di un par de "golpecitos" en un lateral contra la otra mano. Se ve que no le sentaron muy bien, porque se le cayeron las agujas ::Dbt:: ::Dbt:: ::bxd:: 8o ::cry:: ::bye::

Osea que pululan por la esfera cual los diamantitos de los Chopard de mujer... :-P

La cuestión es la siguiente. Cualquier relojero me las puede recolocar?


Y otras preguntas:
- El bisel anda muy suelto, resulta fácil de girar y no cuadra bien en un solo minuto, siempre se queda en el medio... Es culpa del bisel o del desgaste del puntito de la caja que le hace parar?

- El cristal está muy arañado. Se pueden adquirir cristales nuevos para estos ancianos?

- La corona tiene problemas a la hora de volver a su posición de marcha antes de roscarla. Se puede solucionar o debería comprar una corona nueva con su correspondiente mecanismo interno? Y..., se puede comprar eso?


Muuuuuchas gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Bueno, el pobre se ve que tuvo mucha accion durante su vida. Es normal que aparezcan estos pequeños problemas ahora. Llevalo a un buen relojero que te va a poder solucionar todos estos inconvenientes. Con respecto al bisel, es probable que haya que cambiar el mecanismo interno.
Saludos
 
Mandaselo al forero Francis,te lo dejara como nuevo,te lo digo por experiencia propia.

Un saludo:ok::
 
Ya he contactado con él. A ver que me dice.
Gracias :ok::

Algun consejo más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie