• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelete más que digno; Seiko World Time de 1964.

  • Iniciador del hilo JASG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño este WT negro primera generación (1964), con la máquina 6217, que me llegó este verano con el cristal cascado.

Espero que os guste.

Así llegó;

10103086614_59ed7a25e8_b.jpg

10103553143_171d926dd0_c.jpg


Lleno de suciedad, en algunas zonas ya incrustada en el acero de la caja y produciendo corrosión leve.

10103420594_d8cc4be20c_c.jpg

10103464846_b6bb236e1a_c.jpg


Limpio y con cristal nuevo;

10103422766_5dc579dcbd_b.jpg

10103240323_3c7179b0d2_b.jpg

10103265904_76b7d4fda7_c.jpg


Me gustan mucho más los WT de primera que los de segunda (6117).
Son más pequeños, más compactos; pero tienen una corona enorme y una ventana de fecha mayor que la de los de segunda.
Aquí con otro figura;

Seiko 6217-7000
10103407373_0eb6e684f8_b.jpg

10103309006_da80d123a9_b.jpg


Qué reloj más bonito
enamorado.gif


10103219915_2aa8c786a7_b.jpg




Saludotes!! ;-);-);-)
 
:clap: :clap: :ok::

Que bonitos

El gris es acojonante (con perdón)
 
me encanta el reloj, y el trabajo de restauración fantástico, felicidades
 
Muy buen trabajo, ha quedado muy bien!

Saludos
 
muy bonitos, y quitando el tema del tamaño al de dial gris se le ve muy actual todavia.
 
Te ha quedado muy bien. Es un reloj muy elegante.
El plexi, se lo cambiaste por la grieta que tenía en la zona de la corona, ¿no?, porque del resto se ve recuperable.
 
Enhorabuena, es un Seiko precioso.
Gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
Impresionante el gris.
 
Gracias a todos chavalotes.

Me alegro de que os guste.
 
  • #10
Preciosa pareja de abuelos gracias por compartirlos
 
  • #11
Te ha quedado perfecto, enhorabuena.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #12
Estos abueletes japoneses son de lo mas agradecidos y actuales que hay, no pasa el tiempo por ellos!, preciosos los dos, enhorabuena!.
 
  • #13
Te ha quedado muy bien. Es un reloj muy elegante.
El plexi, se lo cambiaste por la grieta que tenía en la zona de la corona, ¿no?, porque del resto se ve recuperable.

Gracias Trooper,
sí, esa grieta me ha obligado a cambiarle, aunque curiosamente el resto del cristal estaba en buen estado.

Cuando tengo repuesto NOS de cristal casi siempre procedo a cambiarlo, a poco desgaste que vea en el cristal.
Los relojes mejoran muchísimo, y el dial se aprecia mucho mejor :yes:

saludossss!!
 
  • #14
Tengo dos tambien, uno en quirófano y otro en la UVI, por que el dial esta asquerosillo, y no se como lo voy a solucionar.

Hoy compré un dial NOS, para un MONACO...60€.......
 
  • #15
Bonito,pero el de tu avatar me gusta más. ;-)
 
  • #16
Hace unos meses estuve buscando uno de estos y, o bien estaban en un estado bastante lamentable, o bien se iban de precio :(

Saludos
janSolo
 
  • #17
¡Qué cosas más interesantes hacía SEIKO en el pasado! En cuanto localice las fosto (con el cambio de PC, tengo un lío tremendo), enseñaré un Word Time también del año 1964 (con la antorcha olímpica en la tapa trasera), ten tengo en estado NOS...
 
  • #18
Realmente es una preciosidad, gracias por las fotos el reloj es espectacular.
 
  • #19
Muchas gracias por traerlos :ok::

cada vez que veo estos Seiko,me entra un poco de morriña del mío que se perdió hace ya 30 años...y cuyo modelo no he vuelto a encontrar ::bye::


Estupendo trabajo,el que has realizado :Cheers:
 
  • #20
Gran trabajo ha quedado espectacular y el gris se me ace muuuuy apetecible jeje.

Un saludo,
 
  • #21
Muchas gracias a todos chicos,
y me alegro de que os guste el modelo.

Un abrazo y buena semana que empieza :ok:::flirt:
 
  • #22
Vaya par de preciosidades, no sabría dirimir cuál me gusta más... Menudos son los Seiko maduros...
 
  • #23
Que hermosura de reloj!!!!
 
  • #24
Bellísimos los dos Jasg, aunque quizás me decantaría por el blanco. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie