• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

abrir un seiko atlas

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
¿como puedo abrir la tapa de un seiko atlas? ¿me hace falta una llave especial?, es que quiero acceder a la raqueta para ver si lo ajusto un poco mas, me sigue adelantando unos 15 o 20 segundos al dia y quiero intentarlo. Tambien me gustaria saber como se ajusta la raqueta, me refiero si hay que tener mucho tacto. gracias.
 
Me parece bastante aceptable ese adelanto, yo no lo tocaria.

saludos
 
¿como puedo abrir la tapa de un seiko atlas? ¿me hace falta una llave especial?, es que quiero acceder a la raqueta para ver si lo ajusto un poco mas, me sigue adelantando unos 15 o 20 segundos al dia y quiero intentarlo. Tambien me gustaria saber como se ajusta la raqueta, me refiero si hay que tener mucho tacto. gracias.

Pues tacto es poco, hay que ir con muchísimo cuidado. Yo estuve como 5 o 6 días para ajustar un seiko 5.

Salu2.
 
Pues una llave de este tipo te servirá para la gran mayoría de relojes con tapa roscada como es tu seiko atlas.

Sujetas el reloj fuerte con la mano, buscas la medida de los agujeros introduces la llave y aprietas y giras siempre vigilando no te se escape para no rayar el nene.

Hay un instrumento para sujetar las cajas de los relojes y despues trabajar con las 2 manos.

En el ajuste tienes que ser muy fino, hay que mover muy pero que muy poco la raqueta, vale mas repetir, con un poco e suerte o varios intentos lo puedes dejar en valores cosc, yo lo he echo en algunos pero con la desviacion que dices tampoco me preocuparía a no ser que el reloj lo llevarás fijo.

Ten en cuenta que si lo abres lo que es la estanquiedad te puede quedar bien ,pero existe un pequeño riesgo, mira de poner bien la junta antes de cerrarlo.

Si quieres un cacharillo como este yo te puedo vender uno por 14 euros envio incluido. :)

Saludos.

lostimage.jpg
 
Vaya Jaipe, y yo justo esta semana buscando una, que pena que ya compre un juego de esos de varias piezas en ebay para cambiarle las agujas al Samurai...
 
vale, oido cocina, me voy a pensar eso de abrir el reloj. De todas formas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie