• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7s36b??

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola,tengo entendido que la maquinaria 7S36 es mas moderna que la 7S26,y es la que montan los automaticos actualmente.He comprado un seiko diver SNZE13K1 en ebay a pokemonyu,se que es made in Singapur pero lleva una 7S36B.Sabeis algo de esta maquinaria?,es una evolucion de la 7S36?

Gracias:ok::
 
Hola,tengo entendido que la maquinaria 7S36 es mas moderna que la 7S26,y es la que montan los automaticos actualmente.He comprado un seiko diver SNZE13K1 en ebay a pokemonyu,se que es made in Singapur pero lleva una 7S36B.Sabeis algo de esta maquinaria?,es una evolucion de la 7S36?

Gracias:ok::

Que me corrijan los grandes gurús, pero yo creo que la A ó la B son cosas sin importancia en Seiko: tengo relojes con calibre 6139A y 6139B y creo que son iguales...

¿Alguien? :D ::Dbt::
 
Pues como dice Manolo y según lo que he leido en el SCWF es el mismo calibre, empezó a aparecer en los relojes en el año 2006 tanto el 7S26B como el 7S36B y están hechos en Malasia . Hay gente que dice que vienen mejor regulados que los A , por cierto, ¿cuánto se adelanta el tuyo?
 
Pues yo tengo los 2 y no noto que estén mejor regulados.


Gracias ttantto, un testimonio de primera mano en castellano, porque lo de que estén mejor regulados es sólo una suposición, yo sólo tengo la versión A y me suelen venir entre +10 s/día y + 20 s/día.
 
Lo siento jaloc pero aun no he comprobado el adelanto soy bastante novato y no conozco un metodo fiable para hacerlo.
Por cierto cuanto seria lo "normal"??
 
Lo siento jaloc pero aun no he comprobado el adelanto soy bastante novato y no conozco un metodo fiable para hacerlo.
Por cierto cuanto seria lo "normal"??

Puedes comprobarlo con las señales horarios de la radio que son bastante fiables, "lo normal" como dices pues como he dicho antes lo míos están entre +10 s/día y +20 s/día.
 
Hola,tengo entendido que la maquinaria 7S36 es mas moderna que la 7S26,y es la que montan los automaticos actualmente.He comprado un seiko diver SNZE13K1 en ebay a pokemonyu,se que es made in Singapur pero lleva una 7S36B.Sabeis algo de esta maquinaria?,es una evolucion de la 7S36?

Gracias:ok::
La 7S36 es la misma que la 7S26 a la que se le ha añadido y rubí (Jewls) más.
Saludos
 
Puedes comprobarlo con las señales horarios de la radio que son bastante fiables, "lo normal" como dices pues como he dicho antes lo míos están entre +10 s/día y +20 s/día.
La marca establece una variación para ese movimiento de -10 y +20 :)
Saludos
 
Gracias a todos por aclarar mi duda.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie