• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6309 para la montaña

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, esta mañana me pregunte, si serviria el bicho para la montaña, y la respuesta es........ bueno os dejo que lo digais vosotros, aunque creo que es que si, pedazo reloj el 6309, aconsejo uno en toda coleccion, espero que os gusten las fotos, por cierto no estaba de vacaciones estaba currando.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buenas fotos.

A pesar de no ser su hábitat queda bien.

No había ni un río o lago para que se mojase un poquito??:clap:

Saludos.
 
Bonitas fotos en bonito entorno javier :) .
 
Aunque su entorno sea el fondo del mar, te daremos el visto bueno :-P.
Es un reloj precioso. Estoy detrás de uno para "restaurar a mi manera", a ver si lo saco a buen precio.
 
Correa de combate, Z22 de Seiko, como debe ser! :ok::

Preciosas fotos. Precisamente hace poco se vendió un model anterior (1976) con la luminova en naranja y los días de la semana... en Kanji!!!!!! Argg, si me sobrara el dinero!!! :D
 
Muy buenas fotos, lo reloj es :drool:......;-):ok::
 
Perdonar mi ignorancia, dos preguntas,¿este modelo existe con bisel pepsi?y¿está en catálogo actualmente?me encanta este diseño,gracias por anticipado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie